¿como bajar de peso ayudaa?
hola....peso 43 kilos, voy a cumplir 11 años... mido.1.metro32......y quiero..bajar.de.peso..
Me podrian ayudar porque no paro de comer...veo amis hermanas comer unas papas fritas y me compro un paquete....y...no puedo evitar tentarme con la comida...
me dijeron que cuando sea grande...me salgan estrias.....
alguna solucion..o algo para ayudarme..
gracias.....5 estrellas
Comments
hola empieza a comer menos y pidele atus hermanas que no coman frente a ti...has muchos ejercicios empiesa a jugar, juega todo tipo de deportes, corrre 2 veces al dia pero para en 5minutos.ejemplo
corre.1
paras en 5mts..= 1 hora
corre.2
paras en 5mts..= 1hora descanza 2 o 3 minutos
trata de no agitarte mucho....
y eso de las estrias no te preocupes mucho eres muy chica para que te salga eso.
has una dieta aqui te paso:
- disminuye las frituras y comidas chatarras(las papas fritas..ect)
- empieza a comer verduras y fruras o ensaladas
- sopas .pure de papa de calbaza ect..
-toma agua 2 litros maximo
-no imterumpas tu dieta porque si la interrumpes de nada sirve que agas dieta..
no agas mucha dieta(asi como tomar pastillas y eso) que eres muy chica
por eso te paso eso....es muy sensillo
suerte siguelo y bajaras por lo menos 1 kilo ala semana
Come menos y camina más...No olvides tomar mucho lÃquido.
Pues comienza a hacer ejercicios. Con algo de voluntad podras dejar de comer poco a poco.
yo tengo una buena receta:
1 pepino con cáscara
1/2 manojo de berros
Lo licúas y te lo tomas en la mañana en ayunas y
en 2 semanas habrás adelgazado mÃnimo 10 kilos
pero claro debes tomar por lo menos 10 vasos de
agua al dÃa y no comer tanta comida chatarra.
Suerte xD
Ve con una nutriologa y haz ejercicio, es lo mejor, no tomes ni prubes con pastillas ni nada de esas cosas ke anuncian en la tele o en internet, y propontelo enserio, será como realmente podrás.
Suerte y echale ganas
hola amiga. te aconsejo que comas piña rayada en ayunas es muy buena para bajar de peso. espero te sirva
bueno tu y yo yenemos el mismo problema y pues dicen que cuando tengas hambre en vez de comer te tomes un vaso de agua incluso yo voy a empezar una dieta mañana pero tu estas muy chiquita para hacewr dietas mejor tomas agua 2 litros al dia y has ejercicio y ya no comas comida chatarra ten fuerza de voluntad y trata de dejar la comida chatarra en ves de comerte una papas comete una manzana y asi solo come a tus oras y moderadamente vas aver que asi vas a poder por que cuando tenia tu edad ise eso y baje de peso pero para mi desgracias pues volvi a subir d epeso pero vas a ver que vas a poder si s epuede animos suerte bye
fuma mariguana !! y no des bajon ok gordita!
haz ejercicios y toma bastante agua para que no te de hambre yo pesaba 125 y al hacer este ejercicio baje a 120 pero come bien desayuno almuerzo y merienda solo trata de no comer entre comida
hola
yo te recomiendo Slim Ice, es Hielo Terapia hecha gel y solo bajas 4 tallas en 30 minutos.
el bote cuesta como 100 dolares y es muy bueno a mi me sirvio eee.
salu2 y espero que te sirva..