¿Que nombre queda mejor?

Cual nombre para ustedes queda mejor... Liam daniel o Liam James... acepto sugerencia de segundos nombre británicos o americanos

Comments

  • Me encanta, cualquiera de los dos! Yo si tengo un hijo también le pongo Liam, soy una Mad fer it :) Daniel siempre me gustó. Yo tengo una pregunta para vos, ¿tenes algún motivo para haber elegido esos tres nombres como posibilidades? No sé, suena también a Potterhead

    Me gusta más Liam Daniel

  • Liam Rutilio

    Liam Nepomuceno

  • Con todo respeto el unico nombre decente es Daniel, porque eso de Liam como que no parece de mascota suerte piensa en el futuro del bebe imaginate de grande q le digan Don Liam noo? suerte

  • Liam Daniel

  • Yo no le colocaría ninguno de esos nombres ademas daniel es muy comun y liam es mas como segundo nombre.

  • Los dos nombres son preciosos pero creo que queda mejor Liam James =)

  • En mi opinión personal creo que Liam es un nombre muy fuerte como para ponerlo con James el cual también es un nombre fuerte... queda muy opacado deberías pensar en un segundo nombre mas suave, Daniel es buena opción pero pueden haber otros. La cosa es que tu hijo imponga algo con el nombre no que sea un cumulo de gustos... eso es lo que creo beso

  • En mi opinión queda mejor Liam Daniel.

    Otros nombres que SEGUN YO convinan con Liam y Daniel:

    CON LIAM:

    -Liam Jesús

    -Liam José

    -Liam Hernán

    -Liam Federico

    -Liam Julián

    -Lian Ariel

    CON DANIEL:

    -Daniel Javier

    -Daniel Omar

    -Daniel José

    -Daniel Ariel

    Espero haberte ayudado!! =) Saludos y suerte!

Sign In or Register to comment.