no me siento fea pero pq no tengo pegue?
aii veces en las quee me siienTooo horriiblee pQ noo tengoo noviio pero aii niños Qee diiceen quee estoii boniiTaa la verdad no see pk mi autoestima esta pooR loos suueeLoos
www.metroflog.com/daniella26
aii staaa mii metRoo poR sii qiieErEEN BUESCAAr UNAA FOTO
pero diiganme queee aceeR p/ resolveer mii problemaa
Comments
Tactica para que vean tu metro???
pues mira,para que tengas pegue o novio no solo hay que ser bonita fisicamente,no estas fea aunque tampoco eres la mayor belleza que el mundo esperaba
ademas por cierto,para que quieres tener novio tan tempranp? tengo 17 años y nunca he tenido,nisiquiera he besado y eso no me impide ser feliz
No necesito ni conocerte, lo que si te digo es que tienes tu autoestima muy bajo, no te preocupes por lo que digan los demas tu ponte frente a un espejo y repite constantemente que linda y guapa soy recuerda que alimentar tu alma te hara lucir mas bella.
La belleza esta en el interior no en el exterior.
Besitos!
Hay chiquita estas muy bebita aun., espera no por que las demás tengan novio tu te debes de sentir fustrada, aun estas muy chiquitilla, tranquila y mejor aplica te a la escuela, ya luego vendrán tiempos mejores. yo así estaba cuando tenia tu edad., y sentía feo yo decía caray por que no tengo novio si estoy mas o menos, hay unas que están tan feas y hasta andan con 2. pero compren-di mas adelante que no debía de desesperarme que tarde que temprano llegaría el príncipe azul del que me enamoraría. y que crees?? que llego al grado que ya estoy Casada con el.
Animo. y aplica-te mejor a la escuela, haz deporte que se yo entra a natación, pasquet. estudia algún idioma, o clases de computación. para q esa mente-sita este entretenida en otras cosas.
ya veras algún día llegara. SUERTE pequeña.
mira nena!!!
lo que necesitas hacer es sentirte segura de ti misma, de la forma en que caminas, en que hablas, en como te vistes y eso solo esta en ti en tener una mente positiva, tener novio no es lo mas importante, tener novio no quiere decir que seas hermosa, a demas el fisico es el fisico se acaba y punto pero lo que importa son los sentimientos...
... mira que yo soy hermosa y todo el mundo me lo dice, soy super vanidosa, creida, chocante y me dicen que todavia no existe la cinta que mida el autoestima que yo tengo.
fijate que eso es lo que todos ven de mi, de mi apariencia, pero en realidad yo tengo 24 años y tengo tiempo sn novio y eso no me hace sentirme menos, por que se lo que valgo y lo que importo, y como dice el dicho: ``la suerte de la fea la bonita la desea´´ y pues yo creo que un chavo no se acerca a uno por que se intimida ante tanta belleza, tu no te sientas mal nite desesperes todo llega a su tiempo solo trata de ser natural.
y creeme que a veces ser tan popular y bonita trae muchos problemas, yo he tenido problemas que no se los deseo a nadie, inventan chismes y hay mucha envidia, pero siempre hay que tener los pies en la tierra.
tu eres bonita solo tienes que explotar esa belleza, ser natural, agradable con tus amigas y con tus amigos.. pues mira que yo por ser asi de sangrona aleje mucha gente de mi.
te deseo lo mejor nena y adelante que ya vendra alguien para ti
una cosa muy guapa muy guapa no ers ke digamos ers normal pero ers mu niña todavia cuantos años tienes 12 o 13 pos todavia ers mu joven pa tener novios ademas no te desesperes y xuta pa´ arriba
el dia 29 españa ganara!!!!
Eres guapa... Lo que necesitas es seguridad en ti misma...
Te cuento que entre a tu metro y te agrege a mis favoritos.
Estuve mirando tus fotos y sos una chica bien linda y por lo que se ve muy coqueta.Quedate tranquila ya te llegara tu principe azul,no tener novio no significa ser fea.aca en pais uruguay hay muchas que tienen novio y no son lindas y viven cambiando de novios es un desastre!!!
por mientras disfruta de tus amigas como vi en las fotos y el novio viene solo!!Cuando menos lo espere aparesera,quereme!!! besotess
Mirate al espejo y di que eres la mas bella del planeta, tienes que confiar en ti, no seas insegura de tu apariencia.
y lo de tener novio no te mortifiques, todavia eres muy joven y veras que el dia menos pensado aparecera aquella persona que hara latir tu corazon tan fuerte, que sabras que es el indicado.
Suerte, y espero que el consejo que te doy fortalesca tu autoestima.
Tu amiga: mundita
solo tienes que esperar, eres muy joven, ya llegara
^Porque realmente sos fea