¿qe hago si mi papá me da de nalgadas?

tengo 13 y cada vez qe me porto mal o hago algo malo mis padres me dan de nalgadas y me dejan la nalgas rojas como tomates ya no lo soporto y creo qe estoy un poco grabde para esoo

Comments

  • pues trata de portarte un poco mejor o cambiar tú actitud a lo que ellos te dicen o mandan hacer no Esq les complazcas en todo sí algo no te gusta dicelos y explicarles xq ellos entenderán y trata de ser más disciplinada suerte

  • Alisa ya eres muy grande para eso diles que porque lo siguen haciendo

  • HOLA!

    Bueno la verdad me da mucha verguenza y mucha rabia, lo de rabia es porque NO DEBERIAN PEGARLE A UNA NIÑA! QUE ME DEN A MI PERO A UNA NIÑA NO!!!!... y verguenza me da porque tambien tengo 13 años, pero soy niño, y bueno ammm... a mi tambien cuando me porto mal o casi lo que sea, mis papas tambien me dan nalgadas... en casos fuertes me dan con la correa, pero generalmente me dan con la mano... y si, al final termino llorando y me queda la cola toda roja y caliente, te entiendo bien!!! si quieres podemos hablar

  • 'cada vez que me porto mal'

    Pues portate bien.

  • hola alisa!

    si quieres!! vente a vivir con migo q no te voy a dar nalgadas!!

    sino cariño y amor!!

  • si ya tienes una edad considerable cuando esten de buen humos y tu veas que se da el momento para que hables diles que ya estas grande y no quieres que te peguen hablanso y ya razonas creo que si tu sabes que estas mal tambien puedes evitar el que se molesten contigo el dialogo es la mejor solucion

  • pórtate bien, no diles que resuelvan sus problemas hablando

  • hahaha, sigue portandote mal..

Sign In or Register to comment.