Hola, bueno les cuento que desde hace unas semanas me estan dando calambres espantosos en las piernas (solo en las piernas).. A que se debe? que puedo hacer para que no me pase tan seguido?
Los calambres pueden dar por falta de potasio, si te ejercitas mucho y no consumes suplementos con minerales. Come plátanos (si no eres diabética) o compra suplementos de minerales que contengan potasio y magnesio. En el embarazo, durante la segunda mitad, son muy frecuentes calambres en las piernas por el sobrepeso y el consumo extra de minerales en tu cuerpo. cuando te empiece a dar un calambre levanta los dedos de los pies y espera a que pase. Te dolerán pero no tanto. DE todas formas consulta a un médico lo más pronto que puedas.
Hola mira pueden ser varias cosas una de ellas que es de ley es que te falta potasio asi que puedes entrale con ganas al plátano y al jitomate (el rojo cambia de nombre segun el lugar que radiques
Comments
Los calambres pueden dar por falta de potasio, si te ejercitas mucho y no consumes suplementos con minerales. Come plátanos (si no eres diabética) o compra suplementos de minerales que contengan potasio y magnesio. En el embarazo, durante la segunda mitad, son muy frecuentes calambres en las piernas por el sobrepeso y el consumo extra de minerales en tu cuerpo. cuando te empiece a dar un calambre levanta los dedos de los pies y espera a que pase. Te dolerán pero no tanto. DE todas formas consulta a un médico lo más pronto que puedas.
CONSUME POTASIO, DALE MASAJES Y DEJALAS 5 MINUTOS CADA NOCHE EN LO ALTO PARA PREVENIR O DESCANSARLAS.
PUEDEN SER VARICES
Hola comprate total magnesiano y comé bananas que contienen potasio, también es importante que camines un poco , estires tus piernas y hagas movimientos de los pies y estiramientos.
Hola mira pueden ser varias cosas una de ellas que es de ley es que te falta potasio asi que puedes entrale con ganas al plátano y al jitomate (el rojo cambia de nombre segun el lugar que radiques
la otra y espero no espantarte es porque muy probablemente estés embarazada y tu bebito este quitandote todo tu potasio
Recomendación :
come plátanos y Jitomates Rojos y por si las dudas haste una pruebita de embarazo
Saludos
Incrementa tu consumo de potasio, platanos y naranjas.