por que tengo ardor al terminar de orinar?

No han encontrado infeccion de la orina pero en mi revision anual de papanicolau todo esta normal solo que encontraron un enrrojesimiento en la vajina que va desde rosado hasta rojo como la forma de una fresa y no entiendo que significa eso me recetaron medicina para infeccion y para dolor peron no me dijeron que es exactamente solo que tengo que volver en una semana pero estoy asustada que sera lo que tengo

Comments

  • es una INFECCION ve con otro medico.

  • No hay porque asustarce es problame que la acides este un poco alta.

  • si no es infeccion y nada raro puede ser un hongo externo, yo tube eso, pero de primera sabia que era un hongo, mi ginecologa me dio una pastilla para mi y otra para mi novio por las dudas y se soluciono el problema

  • Por que tal vez no estas ingiriendo suficiente agua y otra por que a la mejor tienes una pequena ifeccion en la vagina tomar el cranberry jugo es muy bueno para todas esas cosas

  • a mi me pasaba rre seguido y tenia calculo renal te recomiendo ver a un urologo lo antes posible

  • Una infección en tu orina no se detecta con el papanicolau, para detectarla deben hacer un examen general de orina.

    Yo creo que es una infección leve, pero si es conveniente que te hagan los estudios pertinentes para ver el grado de la infección y darte el antibiotico propio

Sign In or Register to comment.