¿como hago para besarla?

miren tengo 13 años y me gusta una chica pero no se que hacer ella me tira besos y me abrasa pero no se que hacer para que sea mi novia o besarla por favor halludenme quiero respuestas que me halluden no respuestas pidiendo puntos y cosas haci doy 5 puntos

Update:

como decirle que me gusta pero no puedo mañana quiero decirle pero no se que decirle

Comments

  • Mira para que sea tu novia no necesitas ser atractivo, solo recuerda estos puntos.

    Higiene: por si te abraza, evitas un momento desagradable y mas por el sudor asi que evita ir cochino.

    Aliento fresco: siempre lleva una menta contigo.

    Verbo: recuerda que a las mujeres les gusta que las hagan reir, no un ******.

    Alguien que cuide pero que no las controles. Alguien que las concienta, no qve las empalague. Caballerosidad ante todo.

    Dar el primer paso: invitala a salir a un lugar al aire libre. El parque seria buena opcion.

    Invitale un helado, platica con ella, conocela mejor y si ves que la cosa se pone buena empieza a jugar con ella, abrazandola pero no muy fuerte, juega con sus manos, acaricia su pelo.

    Si ella te corresponde dale un pico (beso con labios cerrados)

    El pico es el beso que despierta a otros besos.

    Es el de mas utilidad.

    Bueno ya te dije suficiente. De ahi puedes darle besos con los labios para ello cierra los ojos, tomala de los hombros y rrecore sus labios con los tuyos.

    Si quieres meterle la lengua te aconsejo que cuando se conozcan mejor. Se la metes en su boca y la invitas a jugar con tu lengua por 10 largos minutos.

    Los besos de lengua se dan afuera de la boca

  • BUENAS AMIGO.

    BUENO ES DESICION Y MADUREZ.

    BUSCALA DENTRO DE TI Y LA TENDRAS.

    MIRALA A LOS OJOS AGARRALA LENTAMENTE COMO SI FUESES A CARICIARLA Y ANIMATE. SE UN CABALLERO DECIDIDO Y TENDRAS EXITO. ANQUE CUANDO TE VALLAS TIEMBLES NO MUESTRES TEMOR EN EL MOMENTO. A LAS CHICAS NOS GUSTAN LOS CHICOS DECIDIDOS

    SEGURO LO LOGRARAS.

    Y LO HARAS BIEN.

    SUERTE

  • El enamoramiento a esta edad es lo mas dulce y tierno, pienso que primero debes pedirle que sea tu novia para que ella se de cuenta que realmente te importa, es mejor así para que ella no piense que eres una atrevido que viene besando a todas...animo!! vive tu etapa dile que sea tu novia y luego la invitas a comer un helado o a cine te aseguro que quedara derretida y así se dará ese momento del beso,..suerte!

  • Bueno eso de besarla,es facil te acercas y la besas,la cuestion es que a ella le guste el beso y quiera un beso tuyo,a tu edad ser un seductor es un poco complicado,pero puedes comenzar por abrazarla,cojerla de la mano,poner una mirada coqueta e interesante,abrazala por la espalda agarrandola de la cintura,luego le puedes hablar al oido y besarla suavemente por el cuello,pero todo esto lo debes hacerlo naturalmente,no como un robot siguiendo pasos,finalmente si ves que todo va bien,ya puedes besarla.

  • pues simplemente dale el beso y ya... pero pues no estas todavia muy pequeño?

Sign In or Register to comment.