¿embarazo o no ayuda!!? ustedes que opinan?

embarazo o no ayuda!!? ustedes que opinan?

bueno es que todo el mes pasado tuve relaciones sin proteccion estoy buscando bebe el 21 de mayu me bajo flujo marron y asi el 22 por la mañana sangre solo un par de minutos i asi hazta el dia de hoi todo0s los dias me paso0 algo asi solo menstruo un par de minutos y despues se me quita sera embarazo o np ayuda de verdad llevo tiempo intentando sera que esta es la buena mi perido tenia que llegar del 21 al 23 de mayo y hazta hoi nada me hice un tes de orina a la semana y dio negativo hazta hoy nu tengo mi menstruacion y tengo flujo marron

Comments

  • Deberias de ir al ginecologo para que te haga un examen de sangre para confirmar tu embarazo por que eso que et baje todos los dias soko unos minutos puede ser una menaza de aborto

  • hola pues para empezar tendriasque esperar un par de dias y hacerte otra prueba xqe tienes que esperar minimo 3 dias de retraso, pero son muy efectivas aunque algunas veces suelen fallar te recomiendo que esperes 2 o 3 dias y te hagas un analisis de sangre son mas efectivos asi saldras de la duda por cualquier cosa cuídate mucho mucha suerte

  • Si ya te hiciste un test quizas era pronto repitetelo en sangre pero al estar manchandi si estas embarazada podria ser amenaza de aborto asi q no lo dejes

Sign In or Register to comment.