¿Mi mejor amiga me traiciono nose qe acer!?

Yo la apoye en su noviazgo, yo solape que ella prefiriera junntarsee con su novio que conmigo y ahora me ace esto le dije qe me gustaba un chavo qe ni ella conoce lo agrego al face y platica con el son los mejores amigosD: ya el le dice qe es ermosa y es mi mejor amiga y ella le sige el juego ;d por qe me ace esto yo qeria qe me ayudara con el chavo no qe me lo bajara! Es mi mejor a miga o no?

Comments

• Eres un homosexual reprimido y con asquerosa escritura.

• No entiendo? no eras nada del chavo y te molesta? pero bueno si hay algun pacto entre "amigas" esta bien pero entonces porque le dices "AMIGA", simplemente es tu conocida y punto, la unica que se esta haciendo daño eres tu por pensar en ellla como amiga.

• Si ella tiene novio , te RE traiciono porque las mejores amigas no se hacen eso , se supone que si es tu mejor amiga va a querer lo mejor para vos y obviamente no te va a querer sacar al chico que te gusta , habla con ella porque seguro que si vos le haces lo mismo a ella se enojaría mucho , y entonces que ella no te lo haga a vos porque esta jugando con tus sentimientos , si no lo entiende se puede ir por la puerta , porque esas personas no lo valen NADA . Ojala que tu amiga abra los ojos , Saludos :)

Sign In or Register to comment.