doy puntos a kien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola necesito k me dugais que ejercicios puedo realizar para q me aumente el pecho y que alimentos devo comer

please lo necesito de verdad

Comments

  • Hola1

    Dudo que exista algo así, los ejercicios te ayudan a tener firmeza pero no a crecer. Existen sujetadores que te pueden ayudar a que aumenten en una o dos tallas como mucho.

    Si no tienes la opción de la crujía,si es que realmente lo quieres y lo necesitas.

    Suerte!

  • Una amiga mia hace la liposucción a 200 euros si estas interesada asi te crecen a un tamaño bellisimoy no duele nada ya q te ponen anestecia si estas interesada

  • Para reafirmarlo te recomiendo una sesion de 50 dorsales diarios y una dieta balanceada, prueba esto mas o menos durante mes o mes y medio, si los resultados no te convencen, te recomiendo optar por la cirugia plastica.

    saludos!

  • dicen q comer mucho pollo ayuda ya q tiene muchas hormonas

  • sabes en seeio no creo qhay un buen ejerersicio para el pecho he visto miles de instructoras q hacen de porte y de pecho no les sale nada solo cintura y piernas y pompie mejor junta tu dinero y operate un sano consejo...

  • mmm mira yo personalmente intente DE TODO y te puedo asegurar k en cuanto acomida son gastos inutiles xk no crece xk comas nada a no ser k este en fase de crecimiento entonces puede servirte de algo pero poco y ejercicios al final acabaras hasta el ...moño y te kedaras frustada xk en verda muxo esfuerzo y nada no crece

  • Nuse si sta respuesta te servira de mucho, e estado buescando en internet y lo uniko k aparece es lo de la cirugia...Pero e leido k ay gente k kome pastilas de Alfalfa...nuse si keres investiga por internet o algo busca sobre la alfalfa aber si te convence... muchisma suerte y xcierto k si al final no konsiges tener unos pechos mas grandes(k espero k no te pase eso)...pes trankila k kada uno tene lo k tene y al ken nole guste k no mire!!! komo dice sakira suerte k tus pechos sean pekeños y no los konfundan kon montañas jejejejjeje...benga un besitooo

  • LOS QUE ESTAN ADENTRO QUIEREN ESTAR AFUERA

    Y VISEVERSA

    LAS CLANDULAS MAMARIAS EN UNICO EJERCIO ES TENER UN BEBE Y DARLE DE MAMAR EL TIEMPO QUE SE RECOMIENDA.

    ADEMAS HAY QYE VER TU DESENDENCIA ,

    CAMBIA ESTILO DE VESTIR Y USA BLUSAS A RALLAS

    ESTO HACE PRONUNCIAMIENTOS VISULES.

    CREO QUE NO TE PUEDO AYUDAR CON NINGUN ALIMENTO, YA QUE NO EXISTEN A MENOS QUE USES HORMANAS, PERO NO E RECOMIENDO.

    TODOS TENEMOS LA CRACIA ESCONDIDA.

    ABERIGULA Y VIVIRAS FELIZ.

    SALUDOS

    MFLORES

  • holap, te puedo dar un ejercicio fantastico:

    1.- junta tus manos (como si fueras a orar) a la altura de tus pechos

    2.- ahora con tus manos, en la posicion inicial, imagina k tienes algo entre ellas y k lo aplastas, sigue asi, este ejercicio repitelo 75 veces, en la mañana, en la tarde y en la noche... con este ejercicio podras levantar e incrementar el busto, ademas de k te kedara firme...

    ¿sientes el trabajo y como se ejercitan los musculos?

    Tambien puedes darte un regaderazo con agua fria en los pechos, esto ayuda a k se pongan firmes y duros...

    Suerte!!!

    Saludos desde Marte...

    ciao!!!

  • tenes q hacer ejercicios que hagan trabajar los músculos pectorales. tienen q ser suaves pero constantes que deben realizase cada día o cada dos. Por ejemplo, tumbadas en el suelo boca arriba y con algo de peso en las manos (un paquete de arroz en cada una), poner los brazos en horizontal y flexionados y llevarlos hasta lo más alto. Si en tu caso dispones de más tiempo o prefieres hacer un deporte en vez de ejercicios individuales, los que mejor sientan a los pechos son la natación y el remo.

    en cuanto al alimento solo tiene q ser variado y sano...

Sign In or Register to comment.