Ayuda rapido porfavor!?

Cree una cuenta de usuario en mi windows xp y la hice limitada para que mi familia la use. Pero le cambie la contrasena a la de administrador osea la no limitada y la que yo uso. Se me olvido mi password acaso hay alguien que sepa como solucionar este problema por favor tengo una entrevista de trabajo y necesito informacion que tengo alli ayuda!

Comments

  • ¿Pero cómo se puede olvidar una contraseña de un día para otro?

    No creo que sea muy difícil de memorizar, y además, supongo que la utilizarás más de una vez; así que es prácticamente imposible que se te olvide.

    Salu2 y suerte ;-)

  • ya intentaste abrir archivos de la cuenta ilimitada

    Tienes el Cia Commander para eliminar la clave.

    Tienes el Ophcrack para que te muestre la contraseña.

    http://www.yoreparo.com/foros/windows/35785.html

  • Entra a la computadora a modo prueba de fallos, en ese caso te van a salir 3 usuarios el tuyo, el que creaste (para tu familia) y uno extra que es el que tiene windows al instalar el S.O.

    Normalmente este usuario no tiene clave al menos que al instalar winxp hubieras colocado alguna clave.

    así puedes entrar y sacar tus archivos.

    si pusiste una contraseña en la instalación de windows y no te acuerdas de ella vas a tener que hacer algo mucho mas complicado...

    Espero funcione

    MAT

  • ps muy facil. Mira, vas al panel de control, te creas una nueva cuenta que tmb sea administrador, y ya creado ps vas otra vez a panel de control, en cuantas de usuario, y en cambiar contraseña, o cambiar tipo de cuenta, lo que te permita.

  • Se me ocurre k aunque no puedes entrar a la tuya puedes hacer una cosa entra con la de tu familia

    Y desde ahi seguro puedes acceder a tus documentos pon en buscar inicio lo que te hace falta k estara en documents settings y el nombre de usuario que tenias

    Ademas se me ocurre que mira si te deja crear una cuenta de admnistrador desde dentro de la otra cuenta aunque no se si te dira que no tienes derechos para crear una cuenta desde esa pero lo miras

    Nunca se te ocurra borrar la configuracion de archivos

    te saldra un eliminar archivos si te deja crear la cuenta

    por que ahi estan los docs de tu familia y los tuyos en un directorio mas abajo

    ya me cuentas

  • usando un live cd de linux con compatibilidad ntfs se pueden acceder los datos y copiarlos, no se me ocurre nada mas

Sign In or Register to comment.