Pues mis apellidos los tengo de manera repetida porque tanto mi madre como mi padre tenÃan el mismos apellido paterno; pero de todos modos no me desagrada mucho que digamos, me es agradable el apellido, el simbolismo histórico nacional con el que se puede asociar.
Comments
Se ve que eres un Otaku enajenado con el Resident Evil.
no lo cambio ni un estando casada
Reina o castillo.....cristal castillo,,,,,jeje I like this
no lo cambio
pues los cambiaria a Rizzoli,Katic,Beckett,Fillion,Van de Kamp,Brennan cualquiera de esos
veo mucha tele,ya se!
jaja el de chris redfiel de resident 5 suena chido pero yo me quedi con mis apellidos lo que cambiaria seria mi nombre por el de diego
Pues mis apellidos los tengo de manera repetida porque tanto mi madre como mi padre tenÃan el mismos apellido paterno; pero de todos modos no me desagrada mucho que digamos, me es agradable el apellido, el simbolismo histórico nacional con el que se puede asociar.
Sin embargo, a veces me gustarÃa recuperar alguno de los apellidos indÃgenas perdidos en la familia debido a la influencia española que se impuso. Como esto no es del todo posible porque tampoco creo que sea muy sano ir negando nuestra historia y lo que va ocurriendo, mi esposo y yo desquitamos este sentimiento poniendo dos nombres en lengua indÃgena a nuestro hijo, a manera de recordatorio de que puede tener sangre española pero también persiste lo indÃgena. Al niño le encanta su nombre!
Lo cambiarÃa por Gallagher *w*
No los cambiarÃa, me gustan
(:
el mio a Noel BangsTaiger
& por cierto que es Chimba?