Por que amo tanto a mi esposo ?

Todas mis amigas hablan mal de sus maridos o son divorsiadas .. acaso soy extraterrestre ?

Comments

  • Solo lo puedes amar por un motivo.

    El también te ama a tí.

    saludos

  • Lo amas porque te sientes amada, protegida y segura con el, nadie es extraterrestre por amar a alguien, las decepciones en la vida con respecto a vida en pareja es lo que muchas veces nos hace hablar mal de nuestra pareja... te felicito porque amas mucho a tu esposo...

  • Se que es tarde esto para contestar, ojala aun ames mucho a tu esposo, lo que si te puedo decir es que yo siento lo mismo por mi esposo, siento que no puedo estar alejad de el ni un momento, me gusta mucho y mi esposo físicamente es feíto, aparte de eso su piel se me hace muy tersa y suave, sus ojos misteriosos que me cautivan, mi esposo no es agraciado según mucha gente, pero para i es como un ángel, coincido con algunas respuestas que he leído, por que me siento a su lado amada y protegida, cuando estoy triste me consuela, nos comprendemos y compartimos todo, si hay un pan y el otro tiene mucha hambre aunque el otro tenga aun hambre se lo deja y si no lo partimos a la mitad y compartimos, Tenemos pleitos como todo y de momento sentimos que esto se desbarata, pero algo pasa y regresa ese amor con mas fuerza, tenemos 4 hijos, pero nosotros parecemos aun novios, nos tocamos las manos y nos besamos cada que podemos y la parte mas bella del día, es justo cuando termina y tenemos toda la noche para estar juntitos y abrazarnos y decirnos cosas bonitas..... no se si el amor para ti sea lo mismo pero yo también me pregunto lo mismo y llego a esta respuesta.

  • en esta vida no todo es color de rosa, tal vez te hayas tropezado en que no te haya ido muy bien en el colegio o en alguna otra cosa y eso a sido lo único en lo que te haya ido muy mal. pero con respecto a tu esposo no solo por que se casaron el nunca te dejo de enamorarte y eso a sido la diferencia de tus amigas no tuvieron la chispa del amor. solo celos y dejame decirte que los celos son una enfermedad. Te felicito que siga creciendo el amor en ustedes dos

  • No te asustes! tu eres la normal!

    el diseño de Dios para el matrimonio es para amarse toda la vida...el problema es que muchos se han apartado de esto para vivir egoistamente.

    Felicidades y no cambies

  • te felecito!!!!!

  • no se yo amo muchisimo a mi señora ,

  • la verdad es que sos extraterrestre, es dificil hoy en dia ver a dos personas que se aman de verdad, como es dificil encontrar gente buena, honesta, son cosas que parece que van desapareciendo con el tiempo, adonde iremos a llegar no? te felicito por pensar asi, y espero que tu marido te ame tanto como vos a el, por que ahi se encuentra la felicidad, ojala toda la gente tuviera la suerte que tienes vos, quiza tus amigas no tuvieron suerte, no les prestes atencion, y con mas razon, sentite orgullosa de ser extraterrestre, y valora asi aun mas lo que tienes, por que es algo muy valioso y que muchos no poseen, asi vas a encontrar y mantener tu felicidad, yo no soy casado pero amo a mi novia, y siempre cuando me refiero a ella digo que es la persona mas dulce, buena y pura que e conocido y conocere, por que yo veo eso en ella, y por que de verdad es asi, y me siento orgulloso de que el destino la alla puesto en mi camino, y que ella se alla fijado en mi, veo a mi alrededor, y tengo amigos que lo unico que hacen es pelear, con ella siempre estamos bien, muy pero muy pocas veces nos enojamos, pero no son grandes enojos,y si lo hacemos es para jugar nada mas, jugamos a hacernos enojar, jeje, segui asi, y ojala que sea por siempre

  • si no sabes tu porque lo amas tanto significa que en verdad no lo amas porque por eso no sabes yo ame a un chica mas de 9 años y cada que me preguntaban porque la amaba tanto les respondia sin dudarlo y cada vez con una sonrisa tan grande que no me cabia en la cara. consejo no presumas porque te dire de que careces

  • es facil , sos extraterrestre

Sign In or Register to comment.