¿como saber si ella es el amor de mi vida?
hola como saberlo?? digo emos pasado x muchas cosas la conoci hace un año y nos hizimos novios x face sin conocernos nunca despues de un mes ella termino la relacion y bueno dejamos de hablar como 8 meses. despues hablabamos mas seguido y le dije q nos conocieramos y ella acepto y bueno nos hizimos de nuevo novios pero ahora si de adeveras...llevamos 2 meses y medio de novios la otra semana ella me corto y ya regresamos otra vez la amo mucho y siento q ella a mi!! creen q sean pruebas suficientes para pedirle matrimonio??
Comments
Hola .......luego de conocerse realmente o sea personalmente.y hace una semana te volvió a dejar o sea se separaron......
Se que la amas.........pero deberías estar seguro de sus sentimientos......por lo anteriormente sucedido.....antes de pedirle matrimonio o que sea ser tu esposa......
Por ejemplo conocerse ambas familias...o sea presentarte principalmente ante su familia......y conocerse ustedes un poco más...porque se conocen solo haces dos meses y unos días.....
Piensa bien antes si estás tan seguro..o es preferible esperar un poco más.....
Suerte...espero que sean felices......
Chauuuuuuu
Si deseas ayúdame con esta.
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
¿por que será dificil desengancharse?
No se si tengo el síndrome de súper mán,
Solo se decir que en teoría obré correctamente pero, a ratos siento como que debí obrar de otra forma pero no sé cómo. ---------
Resulta que había una compañera, CUANDO ESTABA YO HACIENDO UN CURSO TÉCNICO de estudio que en un principio como que me gustaba pero ella tiene ciertas características, SUPERMAN ¿por qué? Porque creo que mi subconsciente como que cree que pudo haberla ayudado, pero en teoría es casi imposible ayudar a una persona que no se quiere ayudar. Tengo 28 años, soltero, ya casi profesional, 1,70 de estatura.------------
Mi ex compañera es: obesa, madre soltera, tiene 17 años, fue madre a los 15, quiere no pagar sus deudas, dice que mucha gente la odia, (Habla sin pensar de quien sea con quien se y aun así quiere que la quieran), tiene una relación sexualmente activa con un hombre 19 años mayor que ella, No tiene sueños grandes, no sabe para que es buena en la vida, no sabe cuál es misión en la vida, dijo que cuando estaba embarazada pensó en suicidarse, no estoy diciendo que yo sea un genio pero pienso que a ratos hablaba puras estupideces, por ejemplo volvía a contar las mismas cosas tristes al otro día, decía estar enganchada con el papá del niño.
No se bañaba todos los días, a veces no olía bien, era más grosera que los machos del curso, contaba demasiadas intimidades que a muchos no nos interesa saber, era pésima guardando secretos, me dijo que el abuelo de ella, el amante de su mamá (el cual es un hombre casado) y un amigo de su abuelo hablaban MAL de mí, no me disgustó el hecho de que hablaran mal de mí, (Sé que no le puedo caer bien a todo el mundo) lo que sí que me disgustó fue que no supiera GUARDAR UN SECRETO FAMILIAR, (Como para contarle mis secretos) de hecho le dije esa vez que no me contara eso que aun si supiese que me iban a matar que no me lo dijese ella en las habilidades técnicas estaba convencida de que ella NO PODÍA, en una ocasión algo que sí me enfadó mucho fue que trató de bromear con mi carrera profesional, eso me descolocó ya que yo no acepto bromas de todo el mundo y menos en un tema que es sagrado para mí como lo es mi misión de vida, esa vez tuve como ganas de pegarle un puño en la cara, casi se me olvida que era mujer y que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa. ------ la mamá de ella supuestamente es zoofilomana, muy promiscua y ha tenido relaciones con muchos hombres casados, lo de zoofilomana de la señora, una vez tratando de tener sexo con un ejemplar labrador de 2 años al perro se le esponjó el miembro y se quedaron pegados, el perro empezó a atacarla y tocó llevarla al hospital, para subirla al carro tocó cubrir al perro con una sábana, (No sé si mi ex compañera también tenga esas costumbres de la mamá).-------------
Mi ex compañera cuando se enfada suele tratar con groserías y gritos a quien se que se le atraviese, por tal razón tomé la decisión de dejar de tratarla. (pero me excitaba sexualmente), sé que ella no le vendría para nada bien a mi vida, pero estaba y estoy sin pareja y ella quería conmigo, me siento que pude ayudarla, sabía cómo, pero ella hacía mucho para no merecérselo, por ejemplo al tratarme mal decidí dejar de tratarla
No te parece un poco apresurado sacar esas conclusiones apenas a los 2 meses, primero se debe de tener un proceso, mínimo 1 año de noviazgo, luego vivir juntos mínimo 2 meses y ya después de sacar la conclusión si si están hecho los 2 uno para el otro y por ultimo, no (regresar una vez no significa que sea el amor de tu vida, mi mejor amigo ya a regresado 3 veces con su novia y sabes que paso al final se quedaron como amigos y mi mejor amigo ahorita esta con otra) se puede regresar una y otra vez pero pues cuando no se es el amor de verdad no se es