padres????ayuda!?
hola tengo 14 años,y no entiendo a mis padres.me he liado con chicos 2 veces,pero mis padres no lo saben y me dicen siempre que tenga cuidado y que no debo salir con chicos hasta ser mas mayor.como se lo digo?si alguien ha pasado por esta situacion me serviria mucho.gracias
Comments
SIEMPRE ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD ADEMAS TUS PADRES SIEMPRE VAN A QUERER LO MEJOR PARA TI. ¿A I TE GUSTARIA QUE TUS PAPAS TE MINTIERAN? ¿TE GUSTARIA QUE TE OCULTARAN LAS COSAS?
NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERS QUE TE HAGAN.
SUERTE
Pues debes honrar a tus Padres, haciendoles caso, si ellos t dicen algo es por tu bien, no pq kieren hacerte daño. Tu crees q ellos t dirian algo pq simplemente t vaya peor? Escucha los consejos de tus padres, ademas mientras vivas en casa de tus padres, debes ser obediente.
Saludos!!
Hola a mi me pasa lo mismo no me pudo entender con ellos vivo peleando ellos creen que todavia soy una nenita!!! por ahi me dejan salir y cada media hora me llaman y si me dejan salir (1 hora),la mejor forma de decircelo si no te animas a hablar de frente con ellos es por carta
bue espero que te sirva mi respuesta
Oye nena no pretendas acelerar tu vida ya habra tiempo para todo tus padres unicamente quieren tu bienestar recuerda que ellos ya pasaron por esta edad y por eso saben como guiarte. trata de ganartelos siendo responsable obediente para poder pedir y mediar vas a ver que ellos tambien van a agarrar la onda sobre todo se cincera con ellos. No olvides que estas en su casa y son sus reglas suerte
mira por ahorita no vas a entender a tus papas porque estas pasando por una etapa donde crees que lo que haces es lo perfecto,y ellos te fastidian cuando te contradicen oh te dicen que te cuides.por ahora es mejor que te ubiques ya te liastes con dos chicos da gracias a Dios que no estas embarazada no hay mejores amigos que tu padres los unicos que te desean lo mejor,esperate unos anos mas cuando sepas bien lo que haces no te desespers mira cuanto divorcio cuanto nino sin su papa cuantos jovenes en la droga etc,,, todo por no escuchar a sus padres love you
te recomiendo averiguar sus miedos y aplacarselos de la mejor manera posible. tal vez ya que vean cuanto has crecido te darán mas chance.No olvides que ellos solo quieren protegerte asà que lo que hagas haslo con amor
Goza Con Los Chicos A Escondidas... Es Mas Rico !
Los padres siempre tienen la rason y no te dicen las cosas por un mal al contrario... mira si piensas las cosas con calma tus papas no te impiden que salgas con chavos solo por ser malos contigo, al contrario eres muy joven y ellos te estan cuidando de que te vallas a enamorar de un chavo que no valga la pena y que por amor te entregues a el y te imaginas si sales embarazada? esa resposabilidad seria para ti y para tus padres tu vida no seria la misma y todo lo que sonaste hacer o tener una ves ya no sera igual... un que hoy en dia la sociedad tiene la mente mas abierta aun siguen criticando y pues tus papas te estan tratando de proteger de eso.... piensalo bien de que te sirve tener novio si estas tan chica, no te puedes casar a un, y siendo realista nunca duraras de novia mas de una anio con un chavo de los de hoy (imaduros) si no les das lo que quieres me entiendes? so creo que eres muy afortunada de tener a tus papas que te cuidan y que te demuestran que les importas y te quieren (VALORA ESO!!!)
Debes confiar en ellos, siempre quieren lo mejor para ti, negarles o esconderles las cosas seria como traicionarlos, cuentale todo a tu mama, aunque pelee siempre te apoyara en todo y te dara el mejor consejo, no esta bien que tengas novios escondido.
Bueno, lo mejor que podrias hacer es ser muy honesta con ellos.
Pero si realmente no puedes haceles entender que ya no sos tan pequeña, que ya sos responsable en montones de cosas. Cumpli con lo que te pidan y por un ntiempo sé la hija modelo, ganate su confianza, con eso deberian dejarte hacer lo que quieras con el paso del tiempo.