¿12 dias de retraso mestrual y test INVALIDO?
hola hoy me realise el test a la mañana y parecia que
iban a ser 2 rallitas.. Pero al final fue invalido??.. Xq
salio invalido??
hola hoy me realise el test a la mañana y parecia que
iban a ser 2 rallitas.. Pero al final fue invalido??.. Xq
salio invalido??
Comments
los test no son 100% acertados ya que pueden influir distintos factores como la hora del dia que se realicen la cantidad de hormonas que has desarrollado si es que estas embarazada y en algunos casos medicamentos o alimentos te recomiendo que hagas un examen de sangre que son 100% confiables en su resultado o vayas al medico directamente y que te hagan un ecosonograma
Suele ocurrir...., los test son bastantes confiables detectan la presencia de una hormona que solo la mujer embarazada la segrega la hormona es la HCG, pero el que te haya dado negativo no significa que no estes embarazada. Mi consejo: esperar unos cinco dias mas y cuando te lo vayas a hacer, comprar un test de marca reconocida y hacetelo con la primera orina de la mañana que es la más concentrada.Suerte.
Puede ser que la menstruación no te baje por estrés o por falta de hierro. Un retraso no significa siempre embarazo. De todos modos, si crees que puedes estar embarazada, lo mejor es que repitas la prueba dentro de unos dÃas o que vayas al médico
Cabe la posibilidad que te lo hayas hecho mal
o Tambien puede que el resultado del test sea erroneo
Si Quieres Haste uno nuevo y Luego Asegurate con un examen de Sangre
Te cuento, mi mamá se hizo 2 test de embarazo los cuales salieron Negativo, pero ella estaba segura de su embarazo asique fue a hacerse el de sangre y hasta que por fin le salio positivo y ahora mi hermanoo tiene 5 añitos
Ojala Te Sirva Suerte
Si no fue valido es porque lo hiciste mal. Hazte otro o uno de sangre que es mas fiable.
los test de embarazo no son 100% exactos.. mejos hazte un test de sangre!!!!!!