¿ Familia adolescente Ayuda ?
Diganme que opinan y espero puedan ayudarme
Mi novia y yo tenemos relaciones con proteccion pero ultimamente hemos pensado en procrear ( osea tener un hijo ) y pues tengo 17 me siento preparado y aparte trabajo y gano bien y ella tambien apoya mi idea pero de verdad estaremos listos para ser padres?? y otra cosa soy ateo no mencionen a dios porfavor y a ella si tiene un hijo la corren de su casa diganme cmo resuelvo esto yo si quiero un hijo pero pues esperaria a los 18 pero diganme que opinan?
Comments
Tomarse las cosas con calma creo que sería lo mejor. Si dices que a ella la correrían de su casa, trata de hacer las cosas bien. Un hijo debe ser un motivo de alegría y no de separación. Si tienen esas dificultades la felicidad no va a ser completa.
pffffffff estan chicooos pero yo tb tengo 13 y no te podria desir nada xq estoy embarazada primero casense XD
Has pensado que van a ser dos bebés criando a un bebé? aunque ganes dinero, seguramente no ahs ni terminado de estudiar ni ella, así que se arrepentirán pronto.
En el colegio los hijos de padres demasiado jóvenes son los que más problemas tienen porque las madrecitas resienten mucho todo lo que se predieron por estar cuidando un bebé estudios, fiestas, amigas, bailes, viajes. Y descargan eso sin querer sobre el bebé que se darga la amargura, y el padre también lo ve inconscientemente como la causa de haberse atorado en su desarrollo,
Te sugeriría disfrutar de tu noviazgo (o lo que sea esa relación) y estudiar, pronto dirás "pero en qué estaba yo pensado?"
Con cariño
yo creo que esa es la pregunta clave ¿de verdad estamos listos para ser padres?
eso lo tienen que platicar ustedes muy pero muy bien, pues es una decisión de por vida, tu te sientes preparado para tener una familia ¿y ella?
si después de platicar y analizarlo bastante, deciden llevarlo a cabo, debes hablar con sus padres (y los tuyos obviamente) diciendo que te vas a ser cargo de la familia que van a empezar y vivir aparte de sus padres, pues no es buena forma de empezar una familia dependiendo o viviendo en un cuarto con toda la familia y recuerda que eso causa gastos.
y te sugiero que antes de que ella se embarace, disfruten ustedes, salgan a divertirse, si pueden viajen y vean la diferencia de disfrutar ustedes dos sin tener a la familia a un lado.
la decisión esta en ustedes, me ha tocado ver familias de menor edad que la suya y son felices pues viven bien y en armonía y siempre respeta a tu mujer e hijos.
pues si estas bien preparado como lo dices pues lo mas seguro seria que te casaras con tu novia para no llegar a los 18, ya casados no habra ningun problema con lo que digan sus padres de tu novia porque ya casados quien los detiene
aun son muy jóvenes ;S deberían esperar, y mas si dices que a ella la corren de su casa solo tienes 17 ;D Tienes mucho por vivir espera un tiempo, para que mas adelante ese bebe sea bienvenido con amor y felizmente Pero esa es tu desicion, y yo te estoy dando un consejo
Mucha suerte c:
creo que deben hacer las cosas bien primero se casan y despues los bebes pero mi consejo seria que disfruten de la edad que tienen es unica momentos unicos momentos hermosos porque atarse de esa manera si la libertad es lo mas hermoso que hay piensa mucho mucho lo que piensan hacer y si lo hacen haganlo bien siempre con autorizacion de los padres es mejor by by
todo a su tiempo ;D
Todo a su tiempo y armoniosamente,tu dices mi novia entonces ni siquiera son pareja o casados,cual es el apuro,los problemas hay que resolverlos cuando vienen pero no buscarlos,ser padre y madre no es solo cariño y afecto hay otras responsabilidades que veo no estas todavía para tomarlas ni tu ni tu novia,suerte.
me parece que son demasiado chico como para ser padres, pero si esa es su decision, solo deben estar deacuerdo ambos y darle para adelante. con respecto a que la correran de la casa, deben tener presente eso antes de buscarlo, osea conseguir un lugar para los tres. suerte.