Hola no veo a mi novia como 2 semanas !?
pero tenemos contacto telefonico la quiero pero siento que al estar separados por cuestiones de trabajo se esta como enfriando es mi persepcion bueno en el amor es estar siempre juntos o la distancia es buena ,a lo mejor uno de estos dias termine ,pero ella esta pendiente de mi pero no se ayudenme gracias.la vere el fin de semana .
hace 23 minutos - 3 días quedan para responder
Comments
a mi me ha pasado hasta estar separados un mes
pero si es por cosas de trabajo y tiempo no debe enfriarse...
si estan en contacto continuo como dices por telefono eso debe ayudar, aunque sea dificil es algo que se puede sobrellevar
Dos semanas no es nada. Igual yo lo máximo que estuve sin ver a mi novio fueron dos días.
jajajaj solo dos semans yo e llegado a pegarme mas tiempo, es dificil se exa de menos muxo y poder abrazar a tu pareja y estar un rato ablando juntos...pero bueno no pasa nada x no verse todos los dias, yo estoy en distinta ciudad x estudios y estamos bien... la cosa no se enfria mientras q tngas confianza en el otro y le pongas ganas al asunto, si qieren seguir y estar bien lo estaran te lo aseguro
ademas con mas ganas la cogeras cuando os veais
hola! yo pienso que toda relación necesita de tiempo y si no se ven mejor buscate otra que te dedique mas tiempo ya q amor de lejos es de pensar. imaginate por telefono no la puedes acariciar ,besarla solo con tenerla a tu lado es diferente. piensalo
y si es lo mejor para ti pues adios.
Pues si es para ti esa chica estarán juntos y podrán esperar el tiempo necesario.
Sólo no te desesperes y cuando estes con ella disfruta su compañia y has que se sienta muy especial así cuando esten separados sólo pensará en tí