¿Ayuda es muy grave...al menos para mí :(?

Hola...se que a muchos les parecera una ********* esto pero miren veran tengo 14 años y nunca me he llevado con la forma de pensar que tienen los otros de mi misma edad pero llego un dia en el que quise tener novia...y me acorde de una chica que estaba cnmigo en el cole pero cuando tenia nueve años...y me decia que ella me amaba y eso...lo que pasa es que la agregue por facebook y aqui les va mi historia:

Yo empecé a escribirle saludandola y preguntandole como le iba...yo le dije que que tal si nos reencontraramos en el desfile de navidad...y ella me dijo que esta bien que le dijera el lugar donde nos veriamos y yo le dije que en un parque...ella me dije que quedabamos asi...pasaron varias semanas y yo me habia olvidado un poco de ella debido a que fuimos a comprar u7nas cosas de navidad -.- y despues de que paso toda la emocion me quede pensando en que descuide hablarle a ella x facebook y bueno apenas se conecto le escribi saludandola como siempre y preguntandole como estaba le dije que si sabia q habian cambiado la fcha del desfile y ella me dijo q no luego le pregunte q si iba siempre y ella me dijo si luego yo le pongo bueno nos vemos alli x el parque y no me respondio nada me kede pasmado de los nervios y le puse q q tal estaba el clima -.-" y me respondio y bueno sinceramente la amo con todo mi ser...ella es diferente a las demas es responsable linda y educada ^_^ y eso es algo muy dificil d conseguir aki en panama xD pero les dire lo q paso hoy:

Como ella siempre iba al parque los domingos yo me prepare me arregle y me vesti como Dios xD pero entonces cuando llegue alla me pase 2 horas teniendo esperanzas d encontrarmela y nada me fui del parque patiando piedras a comprarme unas sodas y les dije a mis padres q llegaria a las 10 y punto luego d alli me kede arrepintiendome x haber ido y q nunca mas lo haria luego d eso me fui a mi casa tire la puerta d mi cuarto y encendi el pc sin decirle nada a nadie pero bueno les contare una breve historia d como es su personalidad

Es amable, cariñosa; responsable, aplicada, inteligente y linda xP ademas tiene caracter fuerte O_o

Bueno kisiera q me respondieran esto si pueden:

¿Soy muy dramatico en estos casos?

¿Como la puedo conquistar?

Update:

Bueno otro detallito esq soy cancer y ella es sagirtario...pero no me vengan con eso d q no somos compatibles ya me dedique a borrar esas debilidades d mi signo q no le gusta a los sagitarios...

Comments

• Excesivamente dramatico diria yo

• OK PUES SI ERES DRAMATICO es normal con las personas que nos gustan, yo creo que esta enojada por que no le pusisite interes. solamente quierela aunque no la comprendas ok es mi consejo.

Sign In or Register to comment.