¿COMO HAGO PARA VER PELICULAS DESDE MI PSP?*****?

esq las meto pero despues lo desconecto y no sale nada ayda porfaaaa

Comments

• Descárgalas en el ares, y luego las comviertes en video mpg4 con el Any VIdeo Comverter... Luego las guardas en a carpeta de videos y ya :D

• Hola amigo,

No es meter por meter, debes saber el formato de video que soporta el PSP.

Soporta video en formato mp4 en resolucion maxima de 480x272, mas de eso no.

Puedes descargar programas convertidores de video, convierten casi cualquier formato al formato de video de PSP para que lo reconozca.

Mejor aun te recomiendo Media Go, por ejmplo si tienes un video musical en Full HD 1080p, lo metes en Media Go, que es como un Itunes para Sony, cuando el video esta en la biblioteca de Media Go conectas el PSP con el cabel USB al PC y te aparecera el nombre del PSP en Media Go hasta el dibujito del PSP, mi PSP es rojo y negro y con esos mismos colores sales el dibujito.

La cosa es que arratras el video al icono de PSP y este se convierte al formato que reconoce el PSP, tambien lo hago con mi walkman sony y convierte el video Full HD 1080p al formato que reconoce el walkman que es mp4 320x240.

Es mas facil y asi conservas el archivo original, el archivo convertido solo se almacena el el aparato al que lo pasaste.

Ademas tambien debes poner los Videos en la caprpeta videos sino no saldra nada, esa puede ser otro problema.

Espero haberte ayudado.

• En este enlase encontre tu respuesta despues de buscarla, ;D Disfrutala http://habbine.com/refer.php?r=lPatata

• puede ser q el formato de la pelicula no reproduce la psp ...

saludos

Sign In or Register to comment.