¿AYUDA! Estoy triste :(?

Hace 4 días acabe con mi enamorado ya que el se había alejado de mi por sus trabajos y exámenes; lo eliminé porque me dolía verlo conectado :( entonces el me manda un mensaje diciéndome que: ya no le interesa lo que haga que no esta triste que esta solo molesto :'(

Se que la fregué haciendo eso :( y se que es un buen chico :( y como eso del Facebook es muy frío para mi , estaba pensando ir a su casa se masomenos a que hora está sólo :( y ir a pedir disculpas porque me siento muy triste, quiero hablar con el cara a cara y decirle que lo amo que me entienda que las cosas no me han estado saliendo muy bien :(

No se sí sea buena idea ir a su casa en estos días ;(

Chicos ayúdenme estoy triste ayer le mande un mensaje diciéndole que me diga que ha pensando y que me responda y hasta ahora no me ha respondido :/ creo que es en vano.

Consejos :(

Ya han pasado varios días desde el viernes y no se nada de el

Comments

• Yo también estoy mal sabes?, me eh peleado con mis amigas por un mal entendido que ellas no me han comprendido con lo que les he escrito.

Sabes? tienes que ser fuerte y seguir adelante si estas triste, piensa en ti y en nada mas eso te hará mas fuerte te lo digo por experiencia.

• Nunca le ruegues a nadie. Encontrarás pronto a quien amar. Pero si quieres estar con el no lo llames ni nada porque si te ama volverá solo

• No a los chicos nos encanta que vuelvan a pedirnos perdón... Espera el va a volver, somos orgullosos pero no para tanto mas si es alguien importante. Espera una semana y no le mandes msj vas a ver que va a volver :) suerte

Sign In or Register to comment.