¿ALGO ESTÁ MATANDO A MIS VACAS AYUDA?
Hola.Desde hace mucho tengo una finca y tengo vacas y cada noche escucho un ruido extraño como una especie de gemidos raros y algo que se arrastra y cuando me despierto por la mañana las vacas están sin las patas y abiertas en canas y sin las tripas.Necesito ayuda por que no se que está pasando y una vez puse una cámara para vigilar y cuando lo miré vi como una especie de ser raro parecido a una persona pero como muy encorvada y desnuda que se movía como un animal y empezaba a atacar a las vacas.No se que hacer por que no se que es eso y a que me estoy enfrentando.No creo en cosas "paranormales" pero esto ya es muy extraño y tengo miedo.Lo que ataca a las vacas una solo sus "garras" por que tiene cortes como de desgarro y es como deforme.
Enserio necesito ayuda estoy pensando en salir de hay todas las noches estoy despierto y llevo así 1 mes.
Comments
Sigue grabando con las cámaras nocturnas y tómalo como prueba para denunciar esto a quién sea... Va en serio. A no ser que te atrevas a salir mientras las atacan (Que yo de ti no lo haría).
O no sé... Pon una trampa o algo para atrapar a la cosa esa ¿Porqué no pruebas a comprar un aparato de esos que electrocutan...? Es decir, me refiero a un aparato que va unido a un cable muy largo y que cuando lo enciendes, corre corriente por el cable de manera que si lo tocas, obviamente te electrocutas... Pues intenta poner eso alrededor de donde están las vacas (de manera que ellas no se electrocuten, obviamente) pero de todos los voltios que puedas... A ver si con suerte matas al bicho ese... o al menos lo dejas inconsciente.
No sé qué decirte... Es bien extraño. Buena suerte
toma fotos y mandame las [email protected] seguro vere de que carnivoro se trata y si puedes toma video
Procura encerrarte atado cuando haya luna llena.
¡¡¡¡ES EL CHUPACABRAS!!!!!!!
~~~~~
Bien podrían ser atacadas por un puma o jaguar, lo primero que se comen son las vísceras o tripas. Otra posibilidad es una jauría de perros asilvestrados.
Probablemente sean las drogas. Lo que mata tus vacas son tus drogas.