cual es la raza de perro que dura mas tiempo de vida?

mas tiempo de vida osea el perro mas viejo

Comments

  • Hola! A ver si puedo ayudarte.

    Por lo general se suele decir que los perros de tamaño pequeño suelen tener un tiempo de vida mayor. Aunque en algunos artículos y en literatura relacionada con estos temas dicen que el Setter Irlandés cuidado como debe ser normalmente viven de 16 a 17 años, lo que significa que esta raza de perros gozan de una vida larga para un perro mediano.

    Espero haberte servido de ayuda. Besos

  • los caniches enanos o toys suelen llegar a los 17-20

    pero cuando llegan sobre los -1819-20 se pueden volver cieguitos y esas cosas

  • Eso no se sabe ni que sean grandes ni pequeños es como si se pregunta quien va a durar mas tu o yo.Si se cuidan pueden durar mucho si dios quiere.

  • Los mas pequeños. Mis cordiales saludos.

  • mira creo los perros salchichas o dachshun o teckel, son los más longevos según tengo entendido, pero creo que cualqueir raza puede ser longeva si se le da un buen cuidado y las precauciones para una mejor calidad de vida para nuestros animalitos.

    En lo personal he conocido perritos qeu no eran puros de ninguna raza y que han vivido hasta 15 años,pero la única perrita que conocí que vivió muchos años fue la perra salchicha que tuvo mi nana: se llamaba canela y vivió 22 años

  • el teckel y el pequines yl os chihuahuas y los yorkshire tienen su fama de longevos superan los 16 años la mayoria si gozan de buena salud

  • creo que los de raza pequeña

    por lo menos en mi experiencia

    saludos

  • los de raza pequeña viven mas

  • Lo q yo siempre he sabido esq; los perros grandes duran alrededor de 7 o 10 años, y los de raza pequeña de 19 a 20 años, personalmente conocì un perro chihuahueño de 19 (vida humana) o sea 92 años (vida animal)..........pero ya caminaba cn dificultad debido a q tmbn estaba ciego.......es triste llegar a esa edad en esas condiciones o sea "sin calidad de vida" aunq sean animalitos.....salu2

  • el pequines mi madrina tiene uno que es mas viejo que yo tengo 34

Sign In or Register to comment.