¿Como matarse de forma rápida y sin dolor?
y con algo que se pueda conseguir y hacer fácilmente no me digas con gas porque seria muy loco que deje la llave del gas abierto porque seria peligroso para los demás y si me dicen pastillas de dormir diganme cuantas y donde las consigo siendo menor de edad.
Update:mira si me van a decir que no vale la pena guárdense sus respuestas y limítense a contestar la pregunta y además no pueden decir que no vale la pena hacer algo cuando ni siquiera están enterados... no pierdan su tiempo en contestar las misma respuestas repetidas de siempre: la vida es linda, siempre hay solución ect, ect. porque no me importa.
Comments
-cortándote las venas verticalmente
-con un veneno fuerte investiga por google
-o te ahorcas solo sufrirás un rato luego se acabara el dolor
toma un poco de cloro o alcohol y te duermes rapido para qe cuando estes dormida esta aga efecto y te qeme por dentro.
Tambien puedes agarrar un trapo y empaparlo de cloroformo o de alcohol y cuando te vayas a drmir te lo pones en la nariz para qe lo inales y te duerma (de preferencia con cloroformo ya qe es mucho mas efectivo). El cloroformo es un poco caro pero lo puedes conseguir en una farmacia sobornando al tipo, claro qe te costara mas caro pero vale la pena (te costaria como $300 una botella de medio litro, suficiente para matar un caballo)
me gustaría responderte pero no conozco el ámbito legal ni cual seria me responsabilidad así que mi querido amigo buena suerte en el mas aya.
Todo problema tiene solución suicidarte no es la mejor opción.
Tu vida vale mucho.
Si tu vida es una miseria, eres infeliz o ya no toleras a tus padres, lo mejor que puedes hacer para dejar de sufrir es ayudar a otros, tienes acceso a una computadora, eso indica que tienes cierta cantidad de recursos que puedes usar, usa esos recursos en auxiliar a alguien en extrema pobreza que no tenga ni para comer dale de comer, regala algo de ropa directamente a esa persona,dona tus zapatos has algo que en realidad valga la pena.