tengo problemas de familia....?

yo en una ppregunta les pregunte que harian si tu hermano lleva a la novia todos los dias y se encerraran en la pieza......

yo le dije a mi mama la ultimez que lo hicieron y ella les dijo.......

pero ahora mi hermano como q me odia....siento culpa!!

ayudenme!!xq no se si aguantarme estar mal x mi hermano y sentirme contenta xq no la voy a tener mas en la casa a la novia....!!

Comments

  • LEI MAS O MENOS LAS PRIMERAS RESPUESTAS QUE TE DIERON Y LA VERDAD CON NINGUNO ESTOY DE ACUERDO.

    MIRA....YO SOY MADRE DE 5 HIJOS,EL MAYOR TIENE 17 PERO AL MISMO TIEMPO SOY MADRASTRA DE 3 CHICOS (todos varones)EL MAS GRANDE TIENE 23 AÑOS Y EL 2° TIENE 15.....LOS TRES (mi hijo y mis dos hijastros)TIENEN NOVIAS Y LAS TRES VIENEN A CASA!!!

    CUANDO EL DE 23 AÑOS SE PUSO DE NOVIA HABLE CON EL Y LE DEJE BIEN CLARO QUE EN CASA "NADA" DE SEXO NI ENCERRARSE EN CUARTO AUNQUE NO HICIERAN NADA PORQUE TENGO A SUS HERMANOS MENORES (de 12-9-3 y 2 años)ELLOS SE MERECEN RESPETO Y BUENOS EJEMPLOS DE SUS HERMANOS MAYORES COMO TAMBIEN YO Y MI MARIDO.

    CUANDO LOS OTROS DOS SE PUSIERON DE NOVIOS HICE LO MISMO Y SIEMPRE RESPETARON ESA DECISION.

    ESTOY DE ACUERDO Y NO LES PROHIBO QUE TENGAN SEXO,ES NORMAL(cuidandose,se entiende)PERO EN MI CASA NO,PARA ESO EXISTEN LOS HOTELES Y SI ALGUNA VEZ NO TIENEN DINERO PARA EL FIN DE SEMANA SE LO DAMOS!!!

    PERO EN CASA NO,POR CUESTION DE RESPETO E HIGIENE HACIA SUS HERMANITOS.

    NOSE CUANTOS AÑOS TENDRAS VOS Y SI TENDRAS OTROS HEMANITOS PERO NO DEBES SENTIRTE CULPABLE POR NADA,SEGUNDO,SI NO TENES HERMANITOS MENORES Y YA SOS MAYORSITA NO CREO QUE TENGAS RAZON EN IMPEDIR DE QUE TU HERMANO ESTE CON LA NOVIA EN SU CUARTO,ESO SERIA UN PROBLEMA PERSONAL TUYO CON TU CUÑADA....POR EJEMPLO:QUE NO LA QUERES POR X MOTIVO Y ESO SI ESTA MAL!!!

    PORQUE RECUERDA ESTO:LOS AMIGOS SE PUEDEN ELEGIR PERO LA FAMILIA NO SE ELIGE!!!

    TAL VEZ SERA TU CUÑADA POR TODA LA VIDA!!!

    JAJAJAJA

    ESPERO QUE MI RESPUESTA TE HAYA AYUDADO UN POQUITO.TE MANDO UN BESO Y SUERTE!!!!

  • trata de solucionar las cosas con tu familia, ya que esta es muy importante en la vida de cada ser humano y conversa con tu hermano y dile que para eso existen otros lugares , para que no afecten a nadie y puedan sentirse mas a plenitud.

  • Bueno quizá debiste hablarlo con tu hermano directamente, y no hablar con tu mama; pero bueno si lo quieres solucionar...pos pidele disculpas, asle un regalo...nose

  • la verdad hiciste bien si te sentiste incomoda con lo que hizo tu hermano pero habla con tu mama al respecto de que no sea tan evidente cuando le reclame a tu hermano porque finalmente ella es la que motiva conflictos entre el y tu, habkla con tu hermano acerca de lo que hizo no esta bien ojala lo pueda entender

  • Es tu casa??? no verdad, deja vivir a los demas y consiguete un novio, espero q nunca tengas q pedirle un favor a tu hermano, pq no te ayudara. Cosechas lo que siembras, te ganaste un enemigo.

  • no te va a gustar lo q voy a decir pero la verdad es dura:

    tu hermano tiene tantos derechos como tu de llevar a quien quiera a la casa, es su vida, y si se encierran en la pieza no te molesann, por que no los dejas solos?

    ademas ponte en su lugar: si kisieras estar sola con tu novio y tu hermano le contara a tu mama, es no te gustaria, el tiene derecho a estar enojado con vos

    aprende a respetar el espacio de los otros, acordate d q no vivis sola, es una convivencia, ademas no c mete en tu habitacion, sino en la de el, no le veo nada de malo

    piensa en kien esta equivocado

  • No está bien que tu hermano tenga intimidad en tu casa con su novia, a menos que la familia lo permita...

    De modo que creo que hiciste lo correcto...que tu hermano te odie... no creo, solo que está con rabia por no poder seguir haciendo las suyas..

    Si no te gustaba su novia ya te libraste de verla todos los días y tu hermano tendrá que aguantarse... no le queda otra

    No te sientas culpable, la casa no es un lugar de citas...

  • hiciste mal..... eso de ser soplona no esta bien

  • que edad tienes niñita??

Sign In or Register to comment.