¿Ayuda intento instalar whaatsapp pero me dice que tengo poca memoria de almacenamiento?
y así con todas las actualizaciones de mis otras aplicaciones google,facebook etc ¿Que es lo que debo de hacer ? mi celular es un samsung s5830
y así con todas las actualizaciones de mis otras aplicaciones google,facebook etc ¿Que es lo que debo de hacer ? mi celular es un samsung s5830
Comments
Bueno eso es porque tu celular tiene muy poca memoria de almacenamiento interna. para que no te suceda esto ve configuraciones, y en administrador de aplicasiones buscas la opcion que diga "todo" bueno pues eliminas datos y cache que son quienes ocupan memoria de mas, esto lo realizaz al pulsar en la aplicacion y te aparecera ese menu. normalmente eliminas datos de navegacion de internet, mensajes, historial de llamadas e internet y otras aplicaciones que esten almacenadas en el telefono "NO EN LA MEMORIA EXTERNA ( MICRO SD) "
y listo eso te dara mas espacio para tus aplicaciones.
Por default en ese equipo la memoria interna no es muy grande, Lo mas aconsejable es que busques rootear tu equipo, En youtube hay varios videos de como hacerlo y en la mayoria si sigues los pasos al pie de la letra lo lograras Te aconsejo primero ver el video completo leer los comentarios de los que siguieron el tuto y si la mayoria son buenos empezar a rootearlo
tienes que borrar progs que no uses para liberar memoria el whatsapp de android anda como en unos 10mb intentalo