Cuando se hace sexo anal, que hay que hacer para no salir embarrado de k.k.?

Claro que en mi caso con una mujer.

Hay que usar un tipo de laxante, previo a la relacion?

Comments

• Y ANTES DE TENER SEXO ANAL, QUE LA MINA VAYA A C.A.G.A.R.

• Existen en el mercado varios instrumentos para realizar una limpieza previa a la accion, pero esto tiene que ser una comunicacion entre los 2, para que sea aceptado, aun asi lo recomendable es que lo hagan lavado natural, ahora para comprender este tipo de relación, hay que recordar primero que aunque para los occidentales el ano no es precisamente un lugar limpio, para los hindúes esto no representa un problema pues su higiene es sumamente rigurosa y siempre va relacionada con las prácticas sexuales, por lo que son especialmente cuidadosos en lavar con abundante agua más de una vez al día sus zonas erógenas, y cada vez antes y después del coito, así como después cualquier actividad intestinal.

otra de las recomendaciones de aqui es que uses un condon para ese tipo de relaciones, ya que es una zona un poco dangerous para infecciones si no se tiene el debido cuidado.

• uasa condon!!!!

• Yo creo que no se puede eso que quieres, amigo. El ano siempre ha estado, está y estará todo lleno de kk, y pedirle que no te embarre es paracticamente un imposible. Es como pedirle a una vagina menstruante que no te embarre de sangre. No estoy en nada de acuerdo en que se tengan relaciones anales, pero si de todos modos las piensas tener, lo mejor es ponerse un condón, ya que así te evitas tener que lavar el mugrero, te evitas que tu miembro se quede con el mal olor, y te evitas una infección. Aunque yo creo que no es posible evitar las infecciones en tu pareja, porque su ano siempre sufrirá heridas con la penetración y al dejar heridas expuestas en donde está lleno de kk, hace que las bacterias pasen fácilmente al torrente sanguíneo.

Sign In or Register to comment.