¿Estoy o no embarazada? Debería de preocuparme? no me baja pero nada dice que este embaazada?

Tengo 6 días de retraso, soy regular, pero tampoco tengo síntomas de embarazo, me hice una prueba de embarazo casera y fue negativa, me protegí y al tener relaciones no eran días según mis cuentas regulares fértiles, lo malo es que tampoco veo para cuando me baje, siempre tengo algún síntoma por lo menos pero nada... debería de preocuparme? debería de repetir la prueba?

Comments

  • mira las pruebas de embarazo se hacen así.. si tienes menos de 10 días de atrazo,tendrás que ir a a hacerte una prueba en sangre en un laboratorio, y si tienes mas de 10 días, entonces te compras un tex de embarazo en la farmacia, no se necesita que sea el mas costoso, no necesita horario, ni estar en ayunas, mucha suerte.

  • si no te ha llegado la regla y tienes síntomas como mareo, náuseas , vomitó y antojos repentinos y sobretodo cuando duermes te incomoda y de pronto tienes mucho flujo y te dan dolores como pare sidos a cólicos probablemente o efectivamente estas en embarazo AA y si llevas mas de un mes sin llegarte la regla en ton ses si estas embarazada

  • sabes si la prueba te sale negativa no te preocupes aveces los cambios de ambiente o la preocupacion te hacen retrasos o si te demora demaciado mejor consulta un medico o haste pruebas de embarazo caseras

  • No quiero preocuparte pero definitivamente que tienes el primer y principal síntoma de sospecha de embarazo: retraso menstrual.

    La prueba de embarazo casera antes de que haya 10 días de retraso, no es confiable cuando sale negativo; lo aconsejable es en sangre aunque presumas que saldrá negativa.

  • haste una prueba de sangre que esa si es efectiva!

  • Repite la prueba pero preferentemente una de sangre, si sale negativa solo espera! Y relajate por que tambien el estres causa retraso

Sign In or Register to comment.