¿Es normal esto que me pasa?

Me gusta el rock en general, en ingles y en español. Sobre todo estas bandas o solistas:

AC/DC, Santana, Rolling stones, Guns and roses, Queen, Metallica, Aerosmith.

Jaguares, Molotov (los de antes), Mana, Enanitos verdes, heroes del silencio, hombres G, Cafe Tacuba, El tri, Mago de oz.

Pero cuando los escucho, empiezo a sentir un cosquilleo en mi cuello el cual se expande por todo mi cuerpo y hace que mi cabeza y todo mi cuerpo se mueva al ritmo de la guitarra y de la bateria.

Muevo la cabeza alocadamente, me pongo feliz, me dan ganas de saltar, saco la lengua xD

Y me dan ganas de gritar. Me da un orgasmo musical.

¿Esto es normal o estoy loco? (Tengo 21 años)

¿A ustedes tambien les pasa?

¿Que les provoca escuchar el hermoso Rock?

Comments

• jajajaj sabes y e visto en pregunta anteriores es posible drogarse con escuchar musica asta ahora e visto 4 como yo por aqui pense que era el unico, aunque no me pongo asi como describes tal vez tu canciones favoritas te ponen asi porque sientes algo similar a estar drogado.

en especial me gusta es Led Zeppelin, The Jimi Hendrix Experience y Lynyrd Skynyrd

no les hagas caso no eres posero la mayoria son blackmetaleros amargados y regetoneros que tienen un patetico oido musical no pueden entrar en estos estados de alteracion de la conciencia, sino solo pueden con sus pateticas Drogitas. es envidia a los que si podemos sin usar drogas

• buenos gustos carnal y si a mi me pasa lo mismo que a ti

la verdad la musica es mi pasion :D

• Eso puede ser normal, tu si disfrutas de la buena musica...

• Si me gusta, pero no lo considero suficiente como para perder mi cordura!!!!!

Quiza te sientas feliz y hace que te emociones EN REALIDAD DISFRUTAS LA MUSICA.

• asi debe ser, quien diga lo contrario no sabe de rock; porque eso te da la musica no solo saber todo acerca de todas las bandas si cuando la escuchas no sientes nada, para mi esa gente no sabe que es musica

• Si es normal, hace un rato estaba escuchando Metalica ``Enter Sandman´´, y tambien sacudia la cabeza y creia que estaba tocando la guitarra y la bateria, me imaginaba que estaba en un concierto y que la gente me idolatraba y que todas las chicas querian estar conmigo jaja aguante el rock metal y el heavy metal!!!

• Es verdad, pocas veces uso la palabra poser, pero ahora si te quedo bien.

SalU2

Sign In or Register to comment.