¿hola me dan mas ideas para una novela juvenil?

hola tengo estoy pensando en escribir una novela juvenil de una chica que se vistió de chico para entrar a un colegio pero ya no se que escribir mas

Update:

a y solo su mejor amiga sabe que eya es chica y los demás no pero ya no ayo nada mas

Comments

  • te dare un consejo, no te plantees escribir una novela con esa idea, aunque la terminaras finalmente te dirian que ya existe, hay un anime con ese tema y una pelicula donde ocurre eso... por lo tanto para ti tiene originalidad pero los demas ya la conocemos, pero comienza evaluando tus capacidades para escribir, escribiendo un cuento, a lo mas 30 paginas para ver los resultados, yo lo ice y me fue exelente, te ayudara a aclarar tus ideas, por supuesto registra todas tus ideas para poder transformar ese cuento en novela, suerte

  • bueno ya hay muchas novelas o programaciones con ese tema pero depende de lo que se te ocurra si viene de ti sera original por ejemplo fue original al poner que su mejor amiga sabe nomas que es chica para hacerla algo mas original puede ser que se una poeta y que tenga un nombre compatible con los 2 géneros piensa se que de esa cabeza van a salir muchas ideas que van a volver tu novela original

  • Tienes que desarrollar más el asunto de tal novela juvenil a partir de esa idea tuya sobre "una chica que se vistió de chico para entrar a un colegio", o sea, ¿qué más sucede después?, por ejemplo, "la chica es descubierta por el director del colegio quien la remite con sus padres que son muy tradicionalistas y una vez que ellos interrogan a la hija para saber por qué hizo aquello, la encierran en casa un mes hasta que la chica termina suicidándose".

    Digo, es un ejemplo de cómo puedes plantear el argumento o tema de manera muy general a tratar en tu novela.

    Luego, piensa en los personajes principales para perfilar sus caracteres peculiares tanto físicos como intelectuales (chica de 16 años que gusta del teatro musical), el director (viejo estricto), los padres (papá es maduro guapo y abogado cruel, la mamá joven supersticiosa y muy sumisa ), etc.

    Entonces, escribe un primer intento de la historia que deseas contar sólo con los personajes principales, sin rodeos, de principio a fin es decir, desde que se viste como chico y va al colegio la chica, el día que la agarra el director, los interrogatorios de sus papás, el encierro y su final, tratando de que ésto último sea un acto sorpresivo de la chica escrito hasta el término de la narración y que no lo esperaba el lector.

    Ya luego podrás darle forma y pulir lo que haya que mejorar, pero primero no te detengas demasiado en los detallitos ni en diálogos demasidado largos e inconexos, sin tampoco dar muchas vueltas al desarrollo cronológico de tu historia y por lo mismo, ir al grano de lo que desees contar de un jalón.

  • Mira ^^ como para que tengas una idea (y me gusto la idea de abajo de ella enamorandose de otro chico) mira Ouran Host Club (el anime) los 5 o 6 primeros capitulos como para apoyar tu idea :) el anime siempre ayuda ;D

  • Genial. Extemporaneo y atrevido tanto como querer iniciar a escribir una novela. Yo tengo una idea si te parece bien. Inicia mejor con escribir un breve cuento. Saludos.

  • ._. mmmmmm...que pasa si la chica se vistio de chico porque no se sentia comoda como mujer? y que un tipo del cole se enamore de "ella" pero siendo hombre osea de "el" y que sean grandes amigos y que la chica se enamore de el con el tiempo y que una chica de otro cole este enamorada del chico k kiere a la protagonista y que empieze a dudar de ella como que empieza a decubrir que es hombre y alfinal nose que la protagonista le muestre que es chica al tipo que es gay o como le digan y ahi queda la grande por confusion en la cuestion de la sexualidad y etc etc

  • Ouran high host club? ._.

    se me figura muy familiar a ese anime

  • puede ser que se enamora de un chico pero no puede decirle y hace que una de sus amigas le envie cartas como si tubiera el chico un admiradora secreta pero su amiga se termina enamorando de el al igual que ella y la chica que se disfrazo de chico su mejor amigo y con el tiempo una chica se enamora de ella y ella es la que la descubre aventando lo a la picina de una fiesta y su amigo se deciluciona de el/ella pero al lo ultimo se entera de que la amiga de la chica no fue la de las cartas fue ella y se enamoran fin :P creo que me revolvi un poco pero ... bueno ay esta un historia solo hasla graciosa y ya :P

  • Pues, comienza muy bien..al parecer de aventura..

    tal vez podrías escribir que el fin de ella fue verle aun chico..que le gustaba mucho..no sé tal vez se enamore de él o cuando le conoce se dé cuenta que no es un buen chico y que era malo y en una ocasión le agrede y otra persona la salva siendo esta ultima su verdadero amor al final..! jajaja...espero te sirva....

Sign In or Register to comment.