Que sabes de Alcoholicos Anonimo?

llevo 54 dia sin tomar, 10 dias en el programa AA, ensima me dicen q soy un enfermo alcoholico.

Comments

  • mira que lleves 54 dias sin tomar no quiere decir que no seas alcoholico!! y si estas en el programa de alcoholicos anonimos es por algo no??

    no te tomes a mal lo que te digan alli porque solo intentan ayudarte ok

    mi novio esta en un programa parecido y él antes de entrar estuvo sin beber y sin consumir nada casi 2 meses, pero no queria decir que no tubiese un problema y volvio a las mismas y por eso decidio entrar en dicho programa!! ahora lleva casi 8 meses sin consumir nada pero el problema sigue estando ahí porque eso es una cosa que va a estar ahí toda la vida!! y aunque lleve 4, 5 o 6 años sin beber siempre va a tener ese problema porque las tentaciones siempre van a estar ahí y tu vas a tener que aprender a controlarlas!!!!

    no te eches para atras y sigue como hasta ahora!!! un besoo

  • Admiro y aprecio mucho a cada uno que trata de curar alguna adicción, alcoholismo especialmente.

    Te felicito y deseo mucha fuerza. Creo que el programa AA es una buena opción para tí.

    Mucha suerte!

  • yo creo que cuando una persona bebe y no va a rehabilitarse a un programa de alcoholico si que esta enfermo pero si tu estas en un programa de rehalibitacion de aa te esta curando de una adiccion que es como se llama realmente y esta curado una vez que lleva 54 dias ya es mucho para una persona que es adicta a la bebida animos

  • la sociedad AA es un programa para alcolicos qe qieren corregir su error y volver a pertenecer a la sociedad :D

  • si llevas tantos dias sin tomar creo que la gente se pasa mucho contigo al decirte enfermo alcoholico, es como si tu llamaras enfermo a una persona que se esta recuperando muy bien de un cancer. La gente es muy bruta, no hay nada peor que la critica humana destructiva, eso si que es una enfermedad.

  • No permitas que te llamen alcohólico anónimo. Reivindica tu derecho a ser un borracho conocido.

Sign In or Register to comment.