Será verdad que Dios, no comparte su gloria con nadie?

Los hermanos separados, dicen que es imposible que Dios comparta su gloria con alguien. No obstante, la Iglesia Católica dice lo contrario. Cree en la comunión de los santos. Dice que Dios, acepta las mediaciones.

Efesios 6, 18 ..." Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo segun les inspire el Espíritu. Velen en común y prosigan sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los hermanos..."

Bueno, espero vuestras sabias respuestas !

Comments

  • Efesios 6, 18 ..." Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo segun les inspire el Espíritu. Velen en común y prosigan sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo a favor de todos los hermanos..."

    Eso es para los que estan vivos no para los muertos , ¿ por que no pones la parte donde dice que los muertos duermen? , aparte yo no soy separado , alguna vez fuí católico , pero cuando comprendí la Biblia huí de entre ellos , pensalo vos , tal vez deverias hacer lo mismo .-

  • tu crees que si no la compartiera con nadie nos hubiera mandado a su hijo??????

  • Lee Exodo 20; 4, 5 Alli dice que el no comparte su adoracion con nadie.

    El texto que estas citando no tiene nada que ver con tu pregunta.

  • Lo mas coherente que lei te felicito!

  • ENTONSES:

    Lastima que no te tengo enfrente de mi , bueno no es tan lastimoso creo que si tuvieras una caja de sigarrillos a medio usar ,si te , lo pidiera me darias uno, (es difisil aseverar, pero en este caso lo aseguro es mas le doy probabilidad de 99.99%)claro si te lo pido es porque no tengo y lo deseo .sin pensar mas, BOLVIENDO A TU PREGUNTA, TENGO QUE BOLTEAR Y VERRRRRRRRR. EL MONITOR.,

    Quien diablos te dijo , que dios no conparte su gloria?

  • Si Dios no quiere compartir su Gloria con nosotros. ¿Por que y para que nos ha creado? o mejor aun ¿porque se encarno, se hizo hombre, carne como nosotros?

    Dios se hizo carne con nosotros para que tambien en la carne, siendo hombres, recibamos los mismos privilegios que Cristo recibio cuando estuvo entre nosotros...

  • Coincido contigo.

    El lugar específico reservado para la Trinidad se llama Cielo Empíreo.

    Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    VCR

  • hola hola!...respondiendo, claro q se puede interceder, recordemos jesus cuando les dijo alos apostoles la parabola de la semilla de mostaza y la fe, cuando los apostoles preguntaron xq no pudieron curar al epileptico....tambn jesus les dijo "oren para no caer en tentacion",interceder por un hermano, asi como una ayuda, una forma de union de amor, en solidaridad cn una determinada dificultad y "la gloria" sea para todos aquellos q sean salvos al momento de ser llamados por el, asi como jesus mismo dice y en apocalipsis se concreta a los q estaban a su derecha "entren benditos de mi padre" o sea "entren en el reino" ....en resumen la gloria de la salvacion si, pero la gloria de su perfeccion no.

  • Si fuese cierto como dices en tu pregunta, de que Dios no comparte su gloria con nadie, simplemente, no nos hubiese creado como :almas espirituales , a su imagen y semejanza, para que lo acompañemos y disfrutemos junto con El ,en el mundo espiritual , que es su reino y nuestra verdadera morada.

    Otra cosa es que un puñado de almas espirituales hayamos querido venir al mundo material, para "gozar" separadamente de Dios.

  • Todos tenemos responsabilidad de preocuparnos unos a otros

    y en especial orar por quienes lo necesitan.

    Pero esto mientras estamos en la Tierra en el cielo solo Jesus es nuestro Intercesor y mediador. ante Dios

Sign In or Register to comment.