¿Ayuda intento instalar whaatsapp pero me dice que tengo poca memoria de almacenamiento?

y así con todas las actualizaciones de mis otras aplicaciones google,facebook etc ¿Que es lo que debo de hacer ? mi celular es un samsung s5830

Comments

• Bueno eso es porque tu celular tiene muy poca memoria de almacenamiento interna. para que no te suceda esto ve configuraciones, y en administrador de aplicasiones buscas la opcion que diga "todo" bueno pues eliminas datos y cache que son quienes ocupan memoria de mas, esto lo realizaz al pulsar en la aplicacion y te aparecera ese menu. normalmente eliminas datos de navegacion de internet, mensajes, historial de llamadas e internet y otras aplicaciones que esten almacenadas en el telefono "NO EN LA MEMORIA EXTERNA ( MICRO SD) "

y listo eso te dara mas espacio para tus aplicaciones.

• Por default en ese equipo la memoria interna no es muy grande, Lo mas aconsejable es que busques rootear tu equipo, En youtube hay varios videos de como hacerlo y en la mayoria si sigues los pasos al pie de la letra lo lograras Te aconsejo primero ver el video completo leer los comentarios de los que siguieron el tuto y si la mayoria son buenos empezar a rootearlo

• tienes que borrar progs que no uses para liberar memoria el whatsapp de android anda como en unos 10mb intentalo

Sign In or Register to comment.