Toma café, la cafeína ayuda mucho, lavate la cara y date masajes en las sienes y en la nuca eso te va a ayudar mucho, yo lo hago y es como la sección amarilla: si funciona y lo hace muy bien ;-) QUE TE MEJORES!
LO MALO QUE ESTAS EN LA OFICINA PERO PUEDES PONERTE UNA TOALLA MOJADA CON AGUA FRIA,O UNA BOLSITA CON HIELOS Y PONERTELO EN LA FRENTE, QUE TE TAPE UN POCO LOS OJOS, O EN LA NUCA. DIGO NO TE LO VA A QUITAR AL 100% PERO DISMINUYE UN BUEN.
O PONTE UN PALIACATE O UNA TOALLA APRETADA AL REDEDOR DE LA CABEZA PARA QUE HAGA PRESION.
Comments
Toma café, la cafeína ayuda mucho, lavate la cara y date masajes en las sienes y en la nuca eso te va a ayudar mucho, yo lo hago y es como la sección amarilla: si funciona y lo hace muy bien ;-) QUE TE MEJORES!
respira profundo, varias veces, y ponte algo frío en la nuca o sienes, de menos una lata de refresco helada, si no hay más
Pues date un masaje en las sienes con Vick vaporub.
Todo bien??
pon algo frío en tu cabeza, aunque sea una cocacola de bote.
ve a refrescar tu cara con agua en el baño.
pues una ves lei que si te imaginas que tomas un analgésico se te quita o tomate un gran taza de te mmm... delicioso
SaLuDoS dEsDe ToMoEdA!!!!
Con una coca cola bien fria.
Besitos y ya te envie respuesta de la apuesta asi que espero que me digas si se hace.
Cuando estes solo cierra los ojos unos minutos, relajate, despues te sentiras mejor.
Y si no seria mejor que salieras a comprar unas.
Suerte
LO MALO QUE ESTAS EN LA OFICINA PERO PUEDES PONERTE UNA TOALLA MOJADA CON AGUA FRIA,O UNA BOLSITA CON HIELOS Y PONERTELO EN LA FRENTE, QUE TE TAPE UN POCO LOS OJOS, O EN LA NUCA. DIGO NO TE LO VA A QUITAR AL 100% PERO DISMINUYE UN BUEN.
O PONTE UN PALIACATE O UNA TOALLA APRETADA AL REDEDOR DE LA CABEZA PARA QUE HAGA PRESION.
ESPERO TE SIRVA!!!!!!!!!!!!