¿Estoy enamorada,¿ como hago para sacarlo de mi mente?

Es mi amigo especial y la verdad salimos como eso, pero el ama a una chica q se llama vanesa ramos y el no ha podido olvidarla...

Yo he tratado de ser lo mejor pero con todo y para todo no sirve... el es muy romantico.amable.caballero.sociable.tierno.y me ha tratado muy bien ..pero yo me enamore tanto de el..q no quisiera ser un problema en su vida ni nada..trate de no sentir nada por el..y sigo amandolo mas! He orado a dios y más se ha metido en mi corazón.

La verdad nose q hacer para dejar de amarlo ...porq me hace mal a mi tratarlo muy bien y tierna y amorosa y el nunca se decide para ser mi novio ni nada ;(

Ayuda plis!

Comments

• Y tú no podrás olvidarlo a él mientras él no puede olvidar a Vanesa... qué lío.

No tienes porque ser tierna y amorosa con él, si no son nada. Más te encariñas, más te enamoras, más sufrirás. Y el asunto que no lo estás ayudando, al contrario, ahora se sentirá mal por no poder corresponderte. O te querrá pero no como tú quieres.

Limita tus muestras de afecto, es mi consejo.

• diselo, dile que te alejaras de el por que es doloroso sentir que no eres correspondida, con suerte reaccionara, algunos son testarudos y no lo hacen pero eso no depende de ti sino de el. acuerdate que lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros, si tienes fe pues confia.

suerte

Sign In or Register to comment.