como hago para no hincharme tanto?

estoy embarazda de 7 meses y en los ultimos dias e notado q estoy muy hinchada los pies especialment como le hago para combatirlo, tome mucha agua al dia pero igual

Comments

  • cuando estes con mucha hinchazon en tus manos o pies recuestate en tu cama con almuhadones muy altos asi la sangre empieza a circular mejor es normal en el embarazo pero trata d hacerlo da mucho resultado y tambien trata d tomar mucha agua, dejar la sal, caminar y no usar medias muy agustadas besos suerte en tu embarazo

  • VE CONTU GINECOLOGO, URGENTE¡

    PUEDEN SER DATOS DE PREECLAMPSIA, QUE ES UNA COMPLICACION QUE CONLLEVA UN RIESGO CONTRA LA VIDA TANTO TUYA COMO DE EL BEBE, NO ADIVINES.

    DR.CASTRO

    GINECOOBSTETRA

  • MIRA A LO MEJOR NO ES MUY BUENO QUE TOMES MUCHA AGUA YA QUE VAS A ESTAR RETENIENDO LIQUIDOS Y POR ESO TE HINCHAS ADEMAS DEBES BAJARLE A LA SAL Y PUES A CAMINAR PARA QUE CIRCULE LA SANGRE

  • elimina la sal de tu comida y verifica muy sgeuido tu presion arterial ya que si llegaras a hincharte de mas las manos y la cara puede ser signo de preclapsia, toma mucho liquidos y camina bastante , te lo digo por experiencia

  • elimina la sal de tu comida y ay agua natural que es de bonafon que no contiene tanto sodio,ami me ayudo mucho porque yo retengo mucho liquido en mis embarazos,y en las noches sube los pies para que circulé la sangre,saludos!

  • A mi me paso lo mismo cuanto estaba embarazada, mi ginecologo me recomendo no comer cosas que tuvieran sal y descansar mucho osea no caminar en exeso.. suerte amiga

  • hay bb que se te recargan en el vientre de lado donde tenemos una vena, que interesa mucho y ese es el motivo , aparte de otras cosas ....si te has hecho analisis y no tienes nada anormal prueba dormir y acomodarte de lado contrario a lo que haces habitualmente....tambien levanta varias veces al dia tus pies .....pero puede ser lo mas probable lo del acomodo del bb

  • elimina el pan y la sal tambien hincha mucho, ademas del agua como ya sabes es muy buena!!!

Sign In or Register to comment.