Gastroenteritis aguda?

Bueno pues, fui al doctor ayer, por que no podia caminar ya que tenia lo que son las rodillas asi como.. dolor demasiado fuerte, y las muñecas tambien, y el doctor me dijo que tenia gastroenteritis, Y solo me receto paracetamol, Pero aun me duelen demasiado las piernas... Quisiera saber que es eso de gastronteritis y si es verdad que la padezco n.n

10 puntos al que me diga porfavor :(..

Update:

ahh.. pd. NO TENGO DIARREA aun:), ENTONCES NO SE POR QUE DIABLOS ME DIERON ESE DIAGNOSTICO :s, ademas dijo que tambien era por un virus que andaba en el ambiente.. no creo en su diagnostico pero en fin.. n.n

Comments

• Que virus mas raros hay por ahi sueltos............ gastroenteritis que ataca a las rodillas y a las muñecas y paracetamol!!

Que tiene que ver el estomago con las extremidades??

Gastroenteritis: originada por virus o bacterias, da como sintomas (mas o menos) diarrea, náuseas, mareos, pérdida del apetito, acidez, dolor de estomago y deshidratacion.

Asi que el paracetamol es para el dolor de las extremidades.

Es como si alguien quisiera tomar el pelo.

• solo si tenes diarrea tenes gastroenteritis, la tenés ?

• aunque un primo sufrio de esta, la verdad no se mucho del tema, pero se que no es tan grave

te dejo este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastroenteritis

y te recomiendo visites de nuevo al doctor!

• La verdad no se que tiene que ver el dolor de tus huesos con la gastritis....ademas paracetamol es muy fuerte para el estomago si es que tienes una gastroenteritis..... te pregunto como supo el doctor que tenias una gastrenteritis??? te hicieron examenes de sangre en el laboratorio?? te hicieron una endoscopia??? yo que tu mejor iva a ver otro doctor....Suerte!

• A MI HERMANO LE PASO ALGO PARECIDO I EL MISMO DIA POR LA NOCHE LE TUBIERON QUE OPERAR DE URGENCIA POR APENDICITIS

ESPERO K NO SEA NADA GRAVE

Sign In or Register to comment.