¿Que hago para acostumbrarme a estar sin mi novio cerca?
Mi novio y yo somos de la misma ciudad, pero vivimos en otra por cuestiones diferentes, yo por estudio y el por trabajo.. Pero pronto se regresará a nuestra ciudad natal mientras que yo, tengo que quedarme por 1 año más!
Llevamos 3 años juntos y lo quiero muchísimo, nos vemos muy seguido y cuando pienso en que se va a ir casi lloro.. No me imagino cómo va a ser sin tenerlo cerca y quiero hacer algo para acostumbrarme rápido y que no me afecte tanto.
¿Qué me recomiendan?
Comments
Mantenganse en contacto por el correo o el messenger, háblense por teléfono cada que sea posible sin descapitalizarse PERO la respuesta a tu pregunta es tener confianza en su relación y dejar que las cosas fluyan, va a ser una prueba muy importante, si sobreviven a la distancia por ese tiempo es muy probable que pocas cosas los separen.
Búscate alguna actividad en la cual pasar tus ratos libres, estudia otro idioma o métete al gimnasio, verás que teniendo otras cosas en las que ocupar tu tiempo, tu mente no estará tan ociosa solo pensando en él, y así tendrán material para platicar cuando se contacten.
Recuerda que primero se es individuo que pareja, y si se aman van a salir de la brecha que los separa en menos de lo que canta un gallo!
Suerte
ajo y agua, no eres la unica en esta situacion... (ajo..derse y agua...ntarse) jejee saludos
pues lo que yo te puedo recomendar esque ocupes el tiempo que te queda libre en alguna actividad que te guste tal vez nadar o hacer ejercicio, para que no te quede tanto tiempo libre porque ya sabes que cuando uno esta sin hacer nada la mente empieza a revivir ciertas cosas y eso es lo que ha veces nos pone tristes, pero si tu te agotas durante el dia, al llegar la noche estaras muy cansada y lo unico que vas a querer hacer es dormir,y hasi evitas pensar tanto en el y el tiempo se te pasara mas rapido.
Si de verdad lo amas te vas acostumbrar,porque yo espere 6 anos para reunirme con mi esposo.
Esta cañón, a mi me paso lo mismo y esta muy difÃcil, pero si se quieren van a sobrevivir, es difÃcil al principio porque están acostumbrados a estar juntos todo el tiempo, pero también se van a acostumbrar a que están lejos, pero si se quieren eso no importa... y te digo una cosa... cuando vuelvan a estar juntos va a ser una sensación increÃble!!!!! SUERTE
casate con el y veras como te acostumbras rapidito.suerte
entra a www.terriblechavon.com.
Pidele algo que tenga su olor asi lo abrazas durante la noche
consiguete un amante. o un peluche. o mejor aun consentrate en tus estudios.
comprate un lindo perrito..X_X