¿Bicicleta freestyle sirve para transporte?
No sé casi nada sobre bicicletas y quiero comprar una de precio medio-bajo que me servirá para transportarme a la universidad a diario, pero no estoy seguro si quiero una de tipo urbana porque son algo grandes y yo vivo en el 5to piso de un edificio sin ascensor ):. Ahora he visto modelos de bicicletas freestyle en internet que me llaman la atención por su modelo y sobretodo su tamaño, ya que me parecen más protátiles. Algo así: (http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-402100670-... ¿Creen que me sirva a largo plazo una bici así, ya que yo no la usaré para hacer trucos ni nada, o es más seguro una urbana? Gracias.
Comments
definitivamente no sirve, ya que para transportarte comodamente tus piernas deben estar completamente estiradas para disminuir el cansancio en viajes mas largos, te recomiendo comprarte una bicicleta de mtb a que comprarte una bmx para transportarte, saludos!
La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.
Te sirve, pero por el tamaño tendrás que ir parado la mayoría del tiempo y eso cansa, ya que es rodada 20. Aparte, ¿para qué quieres una bicicleta BMX si no la usas para trucos? Mejor compra una bicicleta urbana, hay algunas de tamaño mediano y no pesan tanto.