que es mejor, que te hagan reir o que no te hagan llorar??

en un caso utopico, si pudieras elegir con quien quedarte a quien elegirias a la persona que no te hace sufrir aunque no sea quien te hace reir o con la persona que con solo verla te pinta una sonrisa aunque estar con ella solo trae desgracias??

Comments

  • dificil decicion, pero si la persona ke amas solo te trae desgracias, dejalo, si solo fue una desgracia tal vez valga la pena volver a intentarlo, darle una segunda oportunidad.

    pero nunca estes con alguien sin amor, eos tarde o temprano terminara destruyendote, no seas egoista y piensa en lo ke vas a lastimar a la persona ke no amas al estar con el, solo porke te hace reir y no te hace daño.

    Quien dijo que amar no duele??

  • pues kon el ke me haga llorar porke no sabria si se rie conmigo o se rie de mi....

  • a la que no me hace reir pero tampoco me hace sufrir. la verdad es que ya me han echo sufrir bastante y reir poco, así que...prefiero no sufrir ante todo.

  • yo prefiero kedarem con la persona ke aunke este llorarndo me trata de subirme los animos y ke simpre em pinata una gran sonrisa asi me traiga desgracias porke yo digo porke por mi familia y mis amigos hatsa la vida asi no s ela merescan

  • Una de las cosas que mas me enamora de un hombre es que tenga la magia de robarme una sonrisa, no importa que haya momentos malos, por lo menos tiene momentos buenos para compensarlo. La vida es un equilibrio.

  • que no te hagan llorar, asi no sufres pero que te agan reir siempre estaras contento por toda una vida ok

  • con la primera opcion.... pues tu lo dijiste no me hace sufrir.... con total en cualquier momento las risas se acabaran y las desgracias quien te las quita de encima

  • A ver si lo miras por ese lado te diré que no me gustan las personas que me hacen llorar,porque me agravien ,prefiero reirme y llorar de risa ,tampoco me gustan las personas que te hacen una media sonrisa para decirte "nada"soy un poco particular,soy alegre y me gusta la gente alegre,porque para llorar,ya he tenido tiempo y siempre hay tiempo para eso.

  • No te enojes, pero yo con este panorama, me quedaría mejor sola

  • mas vale k n te agan llorar...

    si no te acen reir pero tampoko te ace año es mejor k estar simpre sufrindo x alguien k aunke te sake una sonrisa te la kite con los problemas

Sign In or Register to comment.