¿mi enamorada me odia y no se por que?
ella se fue de dia de campo con su familia y de repente en la noche me llamo normal y me trato com siempre lo hacia ...hasta que eso de las 9pm la llame y estaba llorando y me empeso a decir que queria alcohol un cuchillo y drogas (eso nunca lo habia escuchado de ella, es una chica tranquila) y me termino de la nada me dijo que seria mas feliz con otra chica no se lo que en realidad le paso no quiero separarme de ella tenemos 2 años de relacion , nunca le he sido infiel y aunque hemos tenido nuestras bajas, ultimamente todo iba de maravilla hasta hoy. incluso empeso a escuchar reggeton cosa que no lo hacia por mi parte odio el regeton y a ella le gustan las baladas. lo unico que me dijo fue de que una de sus amigas la habia traicionado que ya no creia en el amor y que solo idiotas se enamoran , me empeso a decir un monton de palabras que me lastimaron trate de calmarla insultandola pensado de que se calmaría pero se puso peor y en ese instante me lanso un monton de palabras que me mataban y me dijo que iba a cambiar radicalmente y que odiaba a su amiga...no se lo que le pasa me preocupa por como esta y lo que le pueda llegar a pasar ...aver si me dan una mano gracias
Comments
yo creo que tienes que averiguar exactamente que es lo que paso con esa amiga de ella , y ayudarla a superarlo. ademas también pienso que se debe estar juntando con alguien que la esta mal influenciando y si de verdad la quieres no te gustaría verla que vaya directo a la autodestruccion.
En lo de la música creo que es algo minimo.
Habla con ella, pÃdele explicaciones. Y si quiere hacer esos cambios y no quiere que estés tu, tal ves si tengas que separarte de ella, porque quien tiene esos cambios tan radicales es difÃcil de comprender y no quiere tampoco que nadie la comprenda. Y por mi parte yo me alejarÃa, porque si de un momento a otro me tratan mal y no hice nada, que se joda. Espero te sirva. Saludos
trata de entender las mujeres son diferentes aveces no hay que comprenderlas solamente amarlas como dice la cancion..... suerte!!!!!!!!
Hola. No te odia, pero creo que piensa que le sacaste la vuelta.
Desgraciadamente las personas cuando tienen un problema más de una ves recalan con si pareja eso es algo normal ella paso algo muy duro con su amiga sea lo q sea dale un tiempo deja q pases sus cambios una semana o 2 habla Bn con ella dile q que le pasa eso y tu tambn mira sus cambios y mira si te gustan mira soy mujer y te recomiendo q le des su tiempo ella ovio no te olvida de la noche a la mañana asà q tranquilo oÃie porq ayúdame con mi última pregunta
hola:) primero Piensa en tu pregunta "Mi enamorada me odia y no se por que" Las Mujeres reaccionamos de una forma bastante peculiar algo que muchas veces los hombres no entienden, quien sabe si la amiga al enojarse con ella le saco en cara cosas que ni existen.. puede que haya sido una envidiosa, llevan 2 años.... quien no quiere un relacion asi? alo que me refiero puede haberle dicho muchas cosas para hacerla sentir mal. y ella con el cariño que le tenia seguramente se le vino el mundo abajo y bueno pueden ser muchas cosas asi, pero las mujeres decimos cosas que luego olvidamos.. muchas veces no son enserio, y solo queremos a alguien que nos escuche, y habla con ella cuando la veas mas tranquila, mientras te dice las cosas escuchala y cuando este tranquila trata de olvidar lo que dijo... una se pone peor cuando le dicen ¿pero que te pasa? es mejor olvidar.. bueno por lo menos yo soy asi:) bueno ojala de algo te sirva cuidatte Y ella no te odia<3
Dale un tiempo