estas dispuesta a realizar tu mayor fantasia erotica o sexual antes que ya sea demasiado tarde?

la pregunta es la siguiente...todos tenemos fantasias? conviene hacerlas realidad?

te animaras o haras algo para que suceda o decidis que quede en tu mente para siempre?

pueden comentar cual es....

Comments

  • TODOS tenemos fantasías, y estas deben hacerse realidad siempre que sea posible... Yo ya he cumplido bastantes... creo que casi todas las que tenía... pero ahora surgen nuevas... aún no me lo he montado con un guía turístico argentino... busco voluntarios! jaja

    Besitos cielo, y ya sabes, si conoces alguno, preséntamelo!!

  • yo cumpli mi fantasia sexual y no me arrepiento en absoluto, la proxima la cumplire muy pronto, cumpli estar en la cama con dos y con tres hombres, ellos solo conmigo, no entre ellos, todos heterosexuales, y mi proxima fantasia a cumplir la hare con uno de ellos y es estar con el y una mujer en la cama, pero el solo conmigo y yo con el y con ella-

  • jajjajjaaja estoy de acuerdo con palomita, tambien creo que algun dia..quizas lo hare....

  • vos sabes cuales son , las he dicho...pero yo soy de las q esperan.;.se q todo me llega...simple intuición....me gusta q las cosas se den de forma natural..de manera impredecible---besitos amigo.., bah! aunque me parece que la intuición a veces falla..pensé que ya cancelaban mi cuenta y todavía estoy....jajajaj tendre cambiar de tecnica?

  • POR SUPUESTO K M ENCANTARIA HACERLAS....DE HECHO DE VEZ EN KUANDO EMPIEZO A RELALIZAR UNA K OTRA ....NADAMAS K OTRAS SON MAS DIFICILES NO KREES!!!! IMAGINATE LO KIERO HACER EN EL EVEREST!!! JIJIJIJI!!!!!

    SUERTE PARA TODOS AKELLOS K LAS HACEN REALIDAD!!!

    BESOS BYE!!!

  • hola sabes hasta ahora no me e quedado con ganas de hacer nada pues gracias a dios me encontre con un hombre que me cumplio todas y cada una de mis fantasias aunque ahora ya no esta conmigo no creo tener alguna pero si llego a tenerla espero poder cumplirla pues no me gustaria arrepentirme de no haberla cumplido

  • claro que me animaria, digo hay que vivir el momento, y actualmente mi mayor fantassia es hacerlo con la persona que amo en un lugar muy especial para mi llamado encarnacion. Hay se encuentra un gran tronco y desearia hacerlo sobre el. Claro que involucra mas elementos.

  • de hecho la que tenia, la cumpli, nomas que termino mucho peor.

  • Todos tenemos fantasías, y algunas bastante locas.

    Creo que si uno está convencido de lo que hace, conviene hacerlas realidad y no quedarse con las ganas de nada.

    Personalmente, me atrae mucho el bondage, pero nunca lo practiqué. Esa es la que tengo pendiente!

    Cariños!

  • mmm la vida es una sola! vamos concreten todo! hagan lo q sientan! digan lo q piensan!

    saludos!

Sign In or Register to comment.