¿Nunca he tenido novia D:?
Tengo 16 anios y nunca he tenido novia, siempre mis amigos hablan de chicas, de que les paso esto y lo otro y no se que decirles, me preguntan cuantas novias he tenido pero les digo mentiras para no uedar mal y no se burlen de mi. me da verguenza, que puedo hacer, me siento muy solo y siento que mi vida se esta desperdiciando
Comments
Tengo tu mismo caso pero me vale **** si me miran o no
soy metalero y no me preocupo por vestirme bien para atraer guarras o *****...
/m/
Yo tengo 14 años y también nunca he tenido novia...
No te preocupes amigo, eso no es para tomarlo enserio, aprovecha que estás soltero, además, puede que te toque baile con alguna chica en algún momento o puede que tu mejor amiga sea algo más (a veces), aunque por otro lado ella se haga tu novia tengan 2 años de noviazgo y luego ella se canse de ti y te mande al ******, luego ya no te hable y se burle de ti y... y.... yyy..... Maldita LucÃa! Algunas vez te olvidaré hija de p*ta! Porque me dejastetete!
no pasa nada sigue buscando
no alusines
recuerda que hay tiempo para todo
tiempo de reir
de llorar, de amar, de muchas cosas
agoviate cuando tengas 35 años y sigas igual
el amor llega cuando tiene que llegar.... yo tuve mi primer novio a los 16 (ahorita tengo 20) ahorita relajate, vive la vida, sal con amigos (as) y no te preocupes por eso, y creeme, entre mas madurez tengas para tener novia, más la vas a disfrutar, además, ahorita para que quieres peleas de novios??jaja, saludos
si te gusta alguien empiesa a ablarle o a aserte amigo de sus amigas para acercarte a ella tienes q hablarle con naturalidad sin verguenza enviale mensajes agregala en face intenta ser con ella en los trabajos pero no estes un tiempo exesivo con ella si no se emiezan a artar ablale unos dias y al dia siguiente dejala en paz y luego vuelve a ablarle, ale regalos pequeños al principio como jugos colacion cualquier cosa.
te deseo suerte cuidate.
no deberÃas preocuparte por eso, yo se que todos queremos encontrar a alguien que nos quiera y eso pero la verdad no importa si nunca has tenido novia encontraras a alguien asà como todos:) y pues si en verdad fueran tus amigos no se burlarÃan de ti, yo tampoco eh tenido novio y creo que también soy la única de mis amigas que no ah tenido y pues no se burlan, simplemente están ahà apoyándome
No te sientas asi yo hera asi despues empece haciendo amigas por las redes sociales si iban en mi esc. ps alli les hablaba y si no ps iba a sus casas la vida es para vivirla y no para cuidarla recuerda ke tienees una vida por delante buskat una amigo...
amigo tenes 16 años recien, ya vas a tener miles de novias y mujeres, no digas que tu vida se esta desperdiciando, por que solo tenes 16 años, disfruta de salidas con tus amigos, disfruta estar soltero por que despues se viene el baile, asique disfruta. ya vas a tener muchas chicas, suerte