¿Que tipo de conjuntivitis tengo y como la detengo?

Ayer me dolia el ojo y hoy amaneci con el ojo derecho completamente pegado, lo despegue con un saquito de Te y al despegrlo note que tenia todo el ojo rojo por dentro y los parpados inflamados a tal punto que el ojo derecho lo tenia a la mitad de abrir que el ojo izquierdo (sano)...

mi padre me dijo que era virosica y que podia ser grave que hago algun doctor me puede ayudar porque no estoy en mi ciudad de residencia y no tengo un hospital de mi obra social cerca... agradeceria la rapidez de la respuesta!

Causas probables:

- tengo sinusitis y picor de piel cuando me termino de bañar asi que supongo que soy alergico y la alergia pudo ser una causa.

- Me restrego los ojos muy seguido por la alergia.

- Pase 2 o 3 dias sin salir de mi casa por lo que no tuve contacto directo con la luz solar.. solo desde mi ventana.

- el aire acondicionado estubo prendido toda la noche y tuve frio.

Comments

  • Hola mira por los datos que das es una conjuntivitis de tipo bacteriano que son las que producen secreción abundante y las personas amanecen con los párpados pegados, esto pudo ser porque te frotas los ojos y tus manos pueden estar sucias o también pudo ser por adecion de tu sinusitis el caso es que el tratamiento es a base de antibióticos pero deberán ser recetados por profesionales de los ojos para evitar un contagio mayor. te recomiendo lavarte tus ojos con agua hervida al despertar si están pegados tus párpados y lavarte perfectamente tus manos antes y después del lavado ocular

    saludos

  • Hola

    Efectivamente tienes una conjuntivitis

    Pero por tus signos lo mas comun es que sea de tipo bacteriana que es la mas comun y mas facil que quitar, sin embargo si no mandamos tratamiento rapido, es probable que esta se complique con una reacción alergica.

    Pero debes consultar a tu profesional ya sea oftalmologo u optometrista titulado, para que te recete bien y uses el tratamiento como debe ser.

    Suerte

Sign In or Register to comment.