¿Sirve de algo ser "lindo"?
Pues me han dicho ya varias veces que soy muy lindo en mi forma de actuar o hasta que soy un caballero...pero no soy muy alto y tampoco tengo una apariencia fisica demasiado varonil(no biceps, no pectorales grandes, cara de niño, etc)...Para empeorar las cosas he estudiado siempre adelantado y rodeado de amigos mayores que yo, es decir que casi no conozco chicas menores a mi(ademas que solo comparto cosas en comun con las mayores), esto hace que no sea un "hombre" a los ojos de nadie y por eso nunca he tenido pareja a mis 22 años. ¿Que puedo hacer? Me siento muy solo...y estoy cansado de esto...
Update:Ahora trabajo y la es aun peor por la diferencia de edad...hace poco me gustaba una chica, pero esta tenia novio y hasta queria casarse...
Comments
Claro que sirve de algo ser lindo... a mi me gustaria un niño lindo a mi lado... y no hablo de cosas varoniles ni nada por el estilo... sino de alguien que me respete y me haga sentir que soy unica en el planeta... que solo existimos el y yo...
A mi me encantaria un niño lindo... y mira que tengo 21 años...
Tambien me encuentro en tu situacion... soy muy linda ya agradable pero parece que el amor no se hizo para mi...
animo pk!!
asi que suerte mi niño pronto llegara la persona indicada....
Bueno,
no te aflijas porque apenas estas comenzando a vivir.
Y Bueno, si la vida no te presenta oportunidades con chicas de tu edad, comparte con otras chicas no importa que sean mayores, tal vez puedas congeniar mucho mejor con ellas, disfruta entonces las personas con las que te toca compartir, mucho éxtio.
Busca la forma de conocer chicas......lugares o medios, por ejemplo tengo una amiga q por chat a conocido mucha gente de la misma ciudad y ha tenido ni q poco de novios.....el chat a veces es muy bn medio y suerte..
en una relacion sentimental solo sirven los sentimientos aquella que de se fije de tu fisico no te ama
Lamentablemente el mundo de hoy es muy superficial, donde importa mas el fisico que el interior, por muy lindo que seas sera dificil que conquistes si no tienes un aspecto varonil (cero cuerpo, cara de niño, bajo, etc.) mas si convives con mujeres de alrededor de 22 años que es cuando ya buscan hombres hombres, con personalidad, no niños lindos.
2 recomendaciones
1era cambia de circulo social o crea uno nuevo, hazte de mas amigas menores.
2do Mejora todo tu aspecto, entra al gimnasio, vistete mas formal.
lindo es una forma de las feminas de decirte "curioso,inocente o nose que tanto " pero no es nada bueno pues no te toman en serio trata de frecuentar otro circulo de amistades no tienes que andar siempre con quienes no te valoran y empieza por quererte mas ati mismo definitivamente te valoras poco por esolas mujeres no te toman e cuenta con seriedad y no no sirve de nada ser lindo"
y bue....con esa mentalidad no llegamos ni a la esquina
que querés
creo que necesitas un cambio de actitud
Hola, pues.. el mejor consejo que te puedo dar es que sigas con tu vida, las mujeres que tengas que conocer, llegarà n a su tiempo, y de nada vale que te aloques ahora.. Lo mejor que puedes hacer es tratar de seguir creciendo como persona, pues, seràs mucho mejor hombre cuando encuentres a la mujer de tu vida.. Mucha suerte en todo!
no tienes q cambiar tu forma d ser para gustarle a alguien, xq dejarias d ser tu, me entiendes? solo tienes q buscar gent similar a ti para q puedan ser tus amigos y entendert
Busca otro circulo de amistad...y suerte!!