que ropa me pegaria mas?
tengo 16 años
mido 1'72 peso 56
soy delgada con caderas anchas y bastante marcadas,
de pecho tengo lo normal
soy castaña pelo largo, piel morenita y ojos verdes,,
que ropa me quedaria mejor para mi fisico??
muchas gracias gente!
Comments
si yo fuera tu me pondria faldas, vestidos, jeans blusaas pegaditas osea al cuerpo jajaja modela tu figura ahorita que estas joven porqque ese cueerpo se te va aacabar
Hola!
Bueno pues sin duda la ropa moderna... Que te guste de la tienda...
Y para el veranito puedes aprovechar y comprarte blusas de manga corta y pantalones cortos te quedarian muy bonitos y
con ese color de piel pues colores como amarillo, verde, naranja...
Prueba con esos y veras!
Suerte! besos
Pues Si te pintarias el pelo negro y te poldiras minifaldas y camisas lindas sexis koketas pero no vulgares y mini fladas y zapatillas muy sexi
Blusas de tiritas que enmarquen tu pecho de colores claros para hacer denotar mas en la parte superior y en la inferior jeans obscuros para minorar el efecto de tus caderas anchas , ademas puedes hacer combinaciones con faldas hasta la rodilla que no sean plisadas dsde la cintura eso no te hara ver mas delgada.... de canutillo es muy sexy, o procura que la falda tengas franjas lineadas verticalmente nunca horizontal.
usa sandalias con algo de tacones para los vestidos o mientras úsas falda, y para los jeans puedes combinar con deportivos, y si te agradan las sandalias porque no?
Pues la que a ti te guste, creo que cada uno debe vestir como mas le llame y encontrar su propio estilo Todo te quedará bien si le pones actitud.
Un vestido corto y negro con escote.
una faldita con un escote bien pronunciado
Hola guapa, yo tb tengo las caderas bastante anchas. A mi me favorece mucho los pantalones de corte recto, de colores oscuros y/o con rayas verticales finas. Puedes probartelo y ver que tal. Espero que te ayude!!!
wola wapa!!tu te vas a una tienda d ropa y se lo preuntas ala dependienta seguro k te akonseja mejr k todos nosotrs!!y hasta seguro que kle gustrá darte consejo!!!eres muy mona xika!un beso!y suerte en tu buskeda(votame komo mej respuesta plis k kiero yegar al 2nuvel)muxas gracias
pesquero con blusones..colores vivos (naranja, rojo, etc..)
saludirijillos!!