¿Preguntas Estupidas Parte 1?
Muchos Hemos Visto Este Tipo De Preguntas, Asi Que Hare Esto Como Un Tipo Concurso La Mecanica Es La Siguiente:
1-Contesta La Pregunta Tonta Que Les Dejo
2-Dejame La Pregunta Mas Estupida Que Has Visto
La Mas Votada O Mas Original La Publicare En La Siguiente Parte De Preguntas Estupida Y Mi Pregunta Es
¿Como Imprimir Un GIF Y Hacer Que Se Mueva? Jajajajaja Vi Que Varios Ya Hiciero Esta Asi Que Por Que No
Suerte A Todos
Comments
Imprimelo con articulaciones jejejeje
la pregunta mas estupida que vi fue:
si me muerde un perro con rabia tendre superpoderes?
jejejeje suerte para mi!!!!! jejejeje
es bastante estupida, si se puede imprimir pero no tendria mavimiento, la que he visto es como puedo preguntar en yahoo respuestas ?
mmm para que salgan en movimientos tienes que ir a comprar hojas GIF, cuesta un poquito mas cara :-P
Cuando hay un hombre con una caña pescando, y viene otro y le pregunta ¿Estas pescando?
- No, le estoy enseñando a nadar a las lombrices, ******! jeje
1) Pues... Descarga varias imágenes, luego borralas y dibuja las partes que quieres que se muevan como ojos, manos, etc etc. Luego ponlas una debajo de la otra y pasalas rápido haciendo que se muevan :B (Mi imaginación).
2) "¿Te dolió?" y tener un hueso roto, okno.
para que un gif se mueva imprimerlo unas 100 veces o las nesesarias con diferente pose en el mismo lugar. y luego los vas pasando y listo ya se mueve.
madre mia millones y millones de millones de estupidas preguntas jaj
jajaja ^-^
y ahora q hago?