Sabias que es mas facil volverse cristiano, qué permanecer cristiano?

Comments

  • Para volverse cristino hay un camino a seguir no es de un dia para otro,asi que no estoy de acuerdo,permanecer cristiano es bien dificil tambien.

  • Claro que estoy de acuerdo.

    Porque panderetear y cantar alabaré, es muy fácil;

    pero amar al prójimo como a nostros mismos, no juzgar la otros, no chismear y sobre todo, aceptar la voluntad de Dios cuando esta no nos gusta, eso si que es difícil.

    Saludos.

    Tony

  • Sip es dificil vivir en el mundo sin pertenecerle

  • Creo que es mas fácil ser creyente en general.

  • Si tu crees que volverse (o creer, mejor dicho) es mas facil que permanecer, no se si esto es para vos.

    Es tan dificil de seguir las enseñanzas de Cristo, como creer lo que hace dos mil años realizo y dijo, ademas de resucitar y subir al cielo y esperar su venida nuevamente, pero eso es aun peor, porque viene a reprendernos por las malas acciones o el no creer en El.

    Lo cual nos pone en un pie sobre el caldero. (Habrá que hacer buena letra, por las dudas).

    Ni te cuento de amar al projimo, ser solidario, amar al enemigo, esto si que es dificil, ¿no te parece?.

  • A no ser los "fanáticos religiosos", creo que es mas fácil volverse a una religión. Y sabes? creo que el miedo, nos hace muy vulnerables a nombrar un dios.

  • solo los mas que vencedores en Cristo lo logran:

    Mat 20:16 Así los primeros serán postreros, y los postreros primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

  • VOLVERSE CRISTIANO EN ESTA ÉPOCA ÚNICAMENTE CON UNA ESPADA EN LA GARGANTA COMO HACÍAN LOS RUINES CONQUISTADORES

  • Sí -de acuerdo.Dios té bendiga,saludos.

Sign In or Register to comment.