¿tengo miedo de pedirle algo a mi papa?
me dijo que me iba a dar una compu de cumpleaños pero la tiene que pedir por intetnet pero me da miedo que se valla a enojar y que ya no me vaya a dar nada
ayuda que creen que pase?
en que momento se la pido?
me dijo que me iba a dar una compu de cumpleaños pero la tiene que pedir por intetnet pero me da miedo que se valla a enojar y que ya no me vaya a dar nada
ayuda que creen que pase?
en que momento se la pido?
Comments
No dices tu edad, pero me da la impresion que eres una persona inteligente. Los padres y los hijos se supone que tengan una relacion no de amigo sino de hijos a padres que se respetan, que dialogan, y que comprenden que la vida es un proceso donde todos pasamos por lo mismo. Cuando dices que le tienes miedo a tu papa, se que te refieres a que lo respetas y para ti eso significa tener miedo. Si el te prometio darte una compu de cumpleanos significa que el reconoce que su hijo se merece eso y eso es que confia en ti como tu confias en el. Por lo tanto, vas a hacer lo siguiente, cuando puedas habla con tu papa , sin preguntarle nada , buscas el momento en que tu entiendas que puedes dialogar con el, y le haces o le dices lo siguiente, "papa, ya tengo el espacio donde tu me vas a poner la computadora". Si el te dice o te da otra idea de ponerla en otro lugar eso te da la senal que entre tu papa y tu hay una buena comunicacion, que a tu papa ;le gusta dialogar contigo. Auque si te das cuenta y reflexionas que cuando el mismo por su cuenta te dijo que te va a regalar una compu quiere decir que el se siente a gusto contigo.
Aprende, que entre papa y mama no tienen que haber distancias, cuando tu dices "tengo miedo de pedirle a papa" estas tu mismo alejando esa coneccion entre padre e hijo. Tu papa no es que el que esta alejado de ti eres tu quien por no tener conocimiento de lo que es papa pensando que los papas son para castigar hace que tengas ese concepto de que papa regana por dialogar o pedirle algo y eso no es asi.Si el no contesta tu pregunta no significa que a el no le interesa hacer lo que te prometio. Tu deber es darle esa oportunidad de cumplir con algo que para el es lo mas importante y es su hijo, aunque no te de la computadora, piensa que el te esta demostrando lo mucho que tu vales para el y eso es lo que importa porque, de que vale darte todos los lujos y no demostrarte lo mucho que te ama y lo importante que eres para el. Piensalo y preguntate, que vale mas que te quieran o que te den regalos y no amor, respeto y aceptacion? Que tu prefieres mas la compu o el amor y la atencion de papa y mama. Dios te bendiga
Depende.. cuanto tiempo paso de tu cumpleaños? si ya paso un tiempo deciselo, seguro se olvido y no creo que se enoje. Si no paso tanto pues.. Indirectas!
Pues solo preguntale si sigue en pie el regalo que te iba a dar. Tienes que decicerlo con tiempo de anticipacion
Porque se iba a enojar? yo no le veo razon alguna. Y si te dice que no,(cosa que dudo) pues no queda nada mas que empezar a ahorrar.
Suerte
dile que si se acuerda de tu regalo? si te dice que no pues recuerdaselo
si te dice que si es momento de esperar
espero tengas tu compu