como puedo hacer para quedar embarazada sin ir al medico?

no kiero ir al medico x ahora busco formas naturales para la consepcion en caso de poder obviamente si voy a acudir a el, hace cuatro meses que no me cuido y nada me estoy empezando a asustar tengo miedo de no poder ya probe con las piernas levants ahora me gustaria saber algunas otras formas no medicas. por favor que solo contesten personas serias porque ya me paso que alguien practicamente se rio de mi pregunta y me parece que no tiene porque ser asi estoy preocupada y un embarazo es lo que mas kiero y no me parece motivo de risa. muchas gracias

Comments

• sabes talvez el problema si tenga que ver con los medicos no se si ya te realizaste examenes......ya que si no es asi podria ser que eres infertil o que tu o tu esposo sean esteriles y si es asi pues realmente es casi impocible que quedes embarazada sin la ayuda de un medico aunque en alguno de esos casos muchas veces los medicos no puedes hacer nada yo te recomiendo que si no has hido al medico acudas para una revision y que les realizen examenes medicos para ver de donde proviene el problema.. suerte..bye

• Nunca me figuré que mi vida iba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo se pudo gracias a este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?KQ4i Usando este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todos me detallaban lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más feliz de la tierra.

• Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Consumiendo la maca peruana, vienen en productos natuarales, si te interesa mandame un mensaje, este producto te ayuda a aumentar el libido, y tu fertilidad, tambien ayuda en problemas hormonales , bueno ya sabes

• es importante saber por cuanto tiempo te cuidaste ya que algunas veces los anticonceptivos se almacenan en el orgnismo unos meses y hasta 1 año asi que no te desesperes, solo trata que tus relaciones sean en tus dias fertiles para mayor seguridad...y tienes razon nadie debe de reir de las preguntas, en todo caso que no respondan nada un beso y suerte

• antes que nada necesitas estar tranquila y sin la presion de que ,,,, esta vez tengo que quedar embarazada, por que asi, nunca conseguiras un embarazo,relajate y disfruta del sexo con tu pareja , sin pensar en querer tener un bebe, mientras mas te aferras a eso, mas se aleja de ti. asi , que , tu tranquila,, puedes intertar con diferentes posiciones no necesito ser tan especifica( por que desconosco los nombres de estas posiciones) pero trata de que la penetracion se profunda, checa que estes en tus dias fertiles

esto es alrededor de los 16 a los 20 dias despues de tu periodo, ojo empieza a contar desde el primer dia de tu ciclo... recuerda tu tranquila... y disfruta no te frustes con esto, y veras como ese bebe tan deceado llega muy pronto...

Olvide preguntar que metodo anticonceptivo usabas y si la dosis era baja, si no es asi, puede que tardes de 6 a 12 meses en quedar embarazada

SUERTE¡¡¡

• Intenta tener relaciones sexuales varias veces el mismo dia 2 dias antes de tu ovulación y los 3 dias siguientes a la ovulación. Durante todos estos dias tendras grandes probabilidades de quedar embarazada siendo el dia de tu ovulación donde existe mayor probabilidad.

Otra cosa que puedes hacer es practicar ejercicios de relajación para reducir tu nivel de estres y sacar de tu mente esa idea fija de querer embarazarte rapido. EL EMBARAZO LLEGARA CUANDO SEA EL MOMENTO, se paciente y veras que pronto tendras grandes sorpresas.

Mucha suerte amiga.

• Hola :

Te hago un breve resumen del tema :

ciclo de una mujer = 28 días .

el dia 1 se considera el primer dia de la regla .

los dias de ovulacion son mas o menos del 12 al 16 .

Se trata de mantener relaciones sex durante los dias de ovulacion lo mas frecuentemente posible .

De todos modos lo ideal es visitar al ginecologo antes de empezar el tema para que te haga un revision y para que te recete complejos vitaminicos ( habitualmente suele ser acido folico para prevenir todos los problemas de espina bifida ) .

Buena suerte !

Sign In or Register to comment.